1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prueba la beta abierta de Call of Duty Vanguard y obtén recompensas
0

Prueba la beta abierta de Call of Duty Vanguard y obtén recompensas

Prueba la beta abierta de Call of Duty Vanguard y obtén recompensas
0
Comparte

A partir del 16 de septiembre podrás probar la Beta abierta de Call of Duty Vanguard en Xbox y PC. Si logras jugar como los grandes podrás obtener recompensas únicas.

Para los usuarios que hicieron su reserva del juego en Xbox o PC la Beta abierta inicia 16 de septiembre. Para los de PlayStation estos días son de acceso abierto y no es necesario hacer un pedido por adelantado.

Modos y mapas disponibles para la Beta abierta

Beta abierta de Call of Duty Vanguard Xbox

Los que prueben la Beta abierta tienen acceso a la experiencia de Colina del campeón, así como Patrulla, Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada en los mapas: Hotel Royal, Red Star y Gavutu.

Pero eso no es todo, llega un nuevo mapa y modo de juego. Buscar y Destruir estará disponible a partir del 16 de septiembre junto con un nuevo mapa, Eagle’s Nest, que se puede jugar en los cinco modos principales.

A partir del 18 de septiembre estarán disponible dos Listas de partidas destacadas más: una versión en solitario de Colina del campeón y una Lista de partida de Duelo por equipos 24/7 en Royal Hotel y Eagle’s Nest con Ritmo de Combate Intenso.

Recuerda que del 18 al 20 de septiembre se tendrá la Beta abierta para todas las plataformas y en estas fechas no se requiere de un pedido por adelantado y Xbox Live Gold para PC y Xbox.

Las recompensas de la beta de Call of Duty Vanguard

Beta abierta de Call of Duty Vanguard recompensas

Aquellos que participen en la Beta y alcancen el nivel 20 recibirán dos recompensas:

Un proyecto de arma para Call of Duty Vanguard y Warzone, disponible en Vanguard tras el lanzamiento del juego el 5 de noviembre, y en Warzone cuando el nuevo mapa principal se lance a finales de este año.

También tendrán al operador Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile, disponible poco después del final de la beta.

Fechas para la Beta de Call of Duty: Vanguard en PlayStation, Xbox y PC

Comparte