1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Dying Light presenta su primer teaser animado para Nintendo Switch

Dying Light presenta su primer teaser animado para Nintendo Switch

Dying Light presenta su primer teaser animado para Nintendo Switch
0
Comparte

Techland nos comparte el video animado promocional del primer Dying Light para Nintendo Switch, el cual llegará como la Platinum Edition.

La Platinum Edition de Dying Light para Nintendo Switch es la edición final y con más contenido del juego para que lo disfrutes desde el primer momento y en cualquier lugar.

Juega el legendario juego de supervivencia de acción en primera persona sobre la marcha por primera vez. Recorre una ciudad invadida por zombis hambrientos de carne. Busca suministros, fabrica armas y enfréntate a hordas de infectados. Próximamente, en breve, pronto.

Dying Light Nintendo Switch primer teaser

En esta ocasión, el estudio inicia una campaña de promoción preparando el primer video de dibujos animados anunciando la campaña con los lemas “Libertad – Parkour – Combate”.

De igual forma, Techland invita a los jugadores a unirse al movimiento “The Next Level of Freedom” para apoderarse de las calles junto a Dying Light. ¡Más información y videos próximamente!

No te pierdas de las novedades del juego para Nintendo Switch en las redes sociales de Techland: Discord, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comparte