1. Home
  2. Videojuegos
  3. Reseñas
  4. Games
  5. Reseña: Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2; el mejor remaster

Reseña: Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2; el mejor remaster

Reseña: Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2; el mejor remaster
0
Comparte

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

$1,398
4.6

Gráficos

4.6/5

Experiencia de juego

4.8/5

Modos

4.6/5

Audio

4.6/5

Bueno

  • Todos los skaters favoritos
  • La música con sus clásicos
  • La experiencia de juego
  • Los nuevos gráficos
  • El Multiplayer

Malo

  • Podrías encontrar errores
  • La cámara puede causar problemas

Puedo decir, sin problemas, que Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 es la remasterización de esta generación de consolas. En lo personal es un juego que disfruté por su gráficos, sonido y gameplay.

Activision se unió con Tony Hawk y Vicarious Visions para traer la mejor experiencia de un título de skate a la actual generación de consolas; la cual ya va de salida y que muy probable no tenga un remaster tan bien logrado como Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 Tony

Desde el primer segundo del juego –sí, antes de darle duro a la tabla– te emocionarás, y si eres fanático de RATM y de todas esas bandas y estrellas del punk rock, ya sabrás que te esperan horas y horas de diversión.

Antes de saltar a la calle o medio, puedes quedarte a leer toda la letanía de la privacidad del jugador, sin broncas es la primera vez que leo los primeros tres renglones de una privacidad; el motivo, puedes escucharás las rolitas del juego.

La verdad, no importa, acepta la privacidad del juego; total, ya le diste tu nombre, fotos, teléfono y más datos a Facebook; así que, qué más si Activision sabe más de ti.

Seas viejo conocido o nuevo por aprender, te recomiendo darle un chance al tutorial, no está demás aprender algo nuevo o recordar esos movimiento casi imposibles en la vida real. Además, obtendrás varias cositas por pasar el tutorial.

Una experiencia que mejora en cada momento

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 de manos

Para los fanáticos de Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2, esta edición remasterizada les encantará de principio a fin. Para aquellos que jamás le dieron un oportunidad, en su momento, y ahora tienen la posibilidad de jugarlo, tendrán una grata experiencia.

Lo que más te gustará del juego es que todos los niveles originales, los skaters de antaño y los mejores trucos que puedes imaginar están ahí presentes. Aunque, en ocasiones pienses que es un nuevo juego ya que Activision y Vicarious Visions han metido nuevos patinadores profesionales, nueva música, más desafíos y más detalles.

El juego no es nada complicado de dominar, aunque a veces necesitas mover rápido los dedos y no desesperarte para hacer un truco especial, esos complicados que si eres novato te saldrán de chiripa pero saldrán y sumarás puntos.

Otro gran detalle del juego es el modo Create-A-Park y Create-A-Skater. Ambos te permiten crear tu escenario y skater soñado, el cual tendrá la posiblidad de personalizarlo a tu gusto con tatuajes, ropa de la mejor marca, las mejores tablas, lijas y mucho más; incluso, aumentar sus habilidades y trucos. Aunque el editor de escenario está más completo en todos los aspectos.

Además, podrás compartir tus creaciones de Create-A-Park, por muy básicas o complejas que sean, con la gran comunidad que está disfrutando de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2.

Mientras que el nuevo roster está conformado por: Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto, Shane O’Neill, Riley Hawk, Tyshawn Jones y The Ripper (Powell Peralta) si tienes la Deluxe Edition.

El roster original está conformado por: Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell , Jamie Thomas y Bob Burnquist.

Compite contra otros skaters del mundo

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 En linea

El multiplayer es una de las cosas que debes probar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2. Te enfrenarás a 8 personas al mismo tiempo y el objetivo es quedar entre los mejores y demostrar tus habilidades a desconocidos.

El juego en línea es algo rápido y divertido, aunque al principio seguro no sabrás qué hacer, pero tienes un solo objetivo: ser el mejor en combos, lograr la puntuación más alta, el mejor en Graffiti y más. En total son seis mini-juegos en 19 escenarios diferentes.

Debo confesar que durante las primeras veces que lo probé, tenía problemas de conexión, así que la experiencia nunca fue buena y la comunicación entre el botón y el truco no fue la mejor. Pero en las últimas semanas, ya está más estable y puedes saltar de competencia en competencia sin que te saque el juego y el combo complicado, saldrá correcto.

También, tienes la posibilidad de jugar con un amigo de forma local y en pantalla dividía. Añade más horas al juego y entrena a tu skater favorito.

Otro modo de juego al que le debes darle una oportunidad es Ranked & Free Skate, donde podrás demostrar todo lo aprendido de manera libre y con mayor velocidad. Son 30 partidas clasificatorias, teniendo acceso a todas las pitas de los dos juegos, así como las que se han compartido en línea.

Recuerda que los escenarios de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 se irán abriendo cada que logres superar los objetivos que pueden ser por juntar la palabra SKATE; lograr una puntuación alta, profesional, alucinante; ganar medallas; obtener las cintas y más objetivos.

Completa desafíos y gana premios únicos para tu skater

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 objetivos

Gana desafíos para que puedas conseguir más tablas. Los desafíos pueden ser de tu skater, de los combos que hagas o de las pistas. Recuerda que cada uno de los personajes tendrá su desafío y habilidad, por lo que te recomiendo que juegues con cada uno de ellos.

De igual forma, cada skater tiene su propia película que te muestra un poco más de él. Así que deberá completar sus desafíos para obtener esta increíble recompensa.

Incluso, en el creador de pistas también tiene sus propios desafíos por hacer, así que el juego hace que estés todo el tiempo entretenido y que no sea monótono

Recuerda que cada skater tiene su precio especial que te ayudará a sacar los desafíos más rápido. Puedes

El sonido e imágenes que soñaste para Tony Hawk’s Pro Skater

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 Ollie

Si tienes una consola que pueda reproducir contenido en 4K, te confirmo que el juego se ve espectacular y si tu televisor tiene HDR, esos detalles de luz y sombra se verán geniales. Insisto es un juego bien armado y que tiene mejores gráficos que títulos nuevos y pensados para esta generación.

Como sabrás, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 cuenta con la música que nos hizo vibrar hace casi 30 años. Pero no contentos con eso, se añaden 37 nuevas canciones de nuevos artistas que también te harán sentir el juego.

En este sentido, prefiero jugarlo con audífonos que permitan disfrutar de Anthrax, Bad Religion, Dead Kennedys, Goldfinger, Papa Roach, Powerman 5000, Primus, Rage Against the Machine, Suicidal Tendencies y, por supuesto, de las nuevas incorporaciones como American Nightmare, Cherry Kola, CHAII, Machine Gun, MxPx, The Ataris y más.

¿Vale la pena Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2?

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 Multiplayer

Por supuesto que vale la pena. Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 es un juego que si lo tuviste hace casi 30 años en tu colección y le sacaste el máximo; esta nueva versión, totalmente remasterizada, con mejor audio, con mejores canciones, con más skaters y con gráficos que te impactarán desde el primer instante, es algo que debes tener.

Además, es un juego que aunque termines rápidamente, puedes volver a disfrutarlo con gusto una y otra vez. Y, en caso de que te aburran todos los escenarios disponibles en Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2, puedes entrarle al editor de escenarios para que tu construyas uno, lo compartas y veas qué tan bueno es para la comunidad.

Sin duda, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 lo tiene todo.

Recuerda que Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible en PlayStation, Xbox o PC.

Comparte