1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Es oficial: Activision Blizzard se une al equipo de Xbox y Microsoft Gaming

Es oficial: Activision Blizzard se une al equipo de Xbox y Microsoft Gaming

Es oficial: Activision Blizzard se une al equipo de Xbox y Microsoft Gaming
0
Comparte

Phil Spencer, CEO de Xbox, anuncia la adquisición de Activision Blizzard y dan la bienvenida a Activision Blizzard y sus empresas a Microsoft Gaming.

Sin duda alguna, Activision, Blizzard y King publican algunas de las franquicias más jugadas y queridas de la historia de los videojuegos. Por lo que el portafolio de Microsoft Gaming contará con más y mejores juegos que nunca.

Desde Pitfall a Call of Duty, Warcraft a Overwatch, Candy Crush Saga o Farm Heroes Super Saga, los títulos se suman a otras franquicias de renombre en Xbox.

“Combinando Xbox con la habilidad, los conocimientos y el increíble legado de juegos de Activision Blizzard, conseguiremos la alegría y la comunidad de los juegos a aún más jugadores de todo el mundo. Estamos impacientes por aprender de su creatividad, intercambiar ideas y buenas prácticas, y animar a nuestros nuevos colegas a que lleven sus visiones al público más amplio posible. Y hoy iniciamos oficialmente la labor de llevar más juegos innovadores a más jugadores que nunca y a través de nuevas plataformas desde móviles hasta streaming en la nube”, Phil Spencer.

Activision Blizzard x Xbox

De igual forma, el equipo de Xbox comenzará a trabajar para que la querida biblioteca de juegos de Activision, Blizzard y King esté disponible en Game Pass y otras plataformas, esto en los próximos meses.

“No podríamos estar más emocionados de que los empleados de Activision Blizzard sean nuestros colegas, compañeros de trabajo y equipo. Bobby Kotick acepta permanecer en su puesto hasta finales de 2023, reportando directamente a mí, para garantizar una integración fluida y sin fisuras. Estamos deseando trabajar juntos como un equipo unificado”, Spencer.

En los próximos meses darán a conocer más información sobre la nueva estructura organizativa. Mientras tanto, el próximo 8 de noviembre se reunirán en la Company Strategy Series, donde el equipo de Xbox podrá conocer a sus nuevos colegas.

“Para los millones de fans que adoran los juegos de Activision, Blizzard y King, queremos que sepan que hoy es un buen día para jugar”

Comparte