1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio en México de la nueva Xbox Starter Bundle
0

Precio en México de la nueva Xbox Starter Bundle

Precio en México de la nueva Xbox Starter Bundle
0
Comparte

La nueva consola Xbox Series S Starter Bundle saldrá a la venta en todo el mundo el 31 de octubre y ahora te decimos que es la mejor opción de compra para esta temporada.

Para empezar debes saber qué incluye Xbox Starter Bundle, así que tendrás una consola Xbox Series S de 512 GB, 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y un control inalámbrico.

Con este nuevo paquete puedes disfruta de una consola de última generación con cientos de juegos de alta calidad, incluidos los favoritos del momento, nuevos lanzamientos y títulos clásicos.

Entra fácilmente al mundo de los juegos en Xbox con el Xbox Series S Starter Bundle. Ya sea que te embarques en tu primera experiencia de juego, busques el regalo perfecto o te estés actualizando a una consola de última generación, tenemos todo lo que necesitas. 

Este bundle incluye todo lo que necesitas para jugar desde que lo sacas de la caja, con la velocidad y el rendimiento de última generación de Xbox Series S y acceso a cientos de juegos con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

3 meses de Xbox Game Pass Ultimate con Xbox Starter Bundle

Xbox Starter Bundle mexico

Cientos de juegos: Juega a nuevos títulos como Starfield y Forza Motorsport desde el primer día. Además, disfruta de cientos de juegos de alta calidad como Lies of P, Party Animals y los favoritos de la familia como Minecraft Legends. Con nuevos juegos todo el tiempo, siempre hay algo a lo que jugar.

Multijugador online: Ahora más que nunca, es fácil estar conectado y jugar tus títulos favoritos con tu familia y amistades. Game Pass Ultimate incluye multijugador online para que puedas jugar con quien quieras desde cualquier dispositivo en consola, PC y la nube.

EA Play: Incluye EA Play, que te da acceso a aún más títulos de primera en consola, nube y PC, incluidas las series más queridas como Madden, Battlefield y STAR WARS.

Perks: También obtendrás beneficios gratuitos, como contenido in-game, consumibles y descuentos para miembros en determinados juegos y complementos.

Precio en México del nuevo paquete

La Starter Bundle tiene un precio de 6,999 pesos en México y recuerda que llega a finales de mes de octubre de 2023.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.