1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El gabinete GAMDIAS AURA GC2 ofrece mayor flujo de aire
0

El gabinete GAMDIAS AURA GC2 ofrece mayor flujo de aire

El gabinete GAMDIAS AURA GC2 ofrece mayor flujo de aire
0
Comparte

GAMDIAS presenta en México su nuevo gabinete AURA GC2 Media Torre que incluye cuatro ventiladores ARGB para máximo flujo de aire.

Conociendo los dos requisitos indispensables que buscan los gamers y entusiastas a la hora de elegir el gabinete de su próxima PC, GAMDIAS presenta su nuevo AURA GC2.

Este nuevo gabinete ofrece un excelente rendimiento y opciones de personalización. El gabinete GAMDIAS AURA GC2 Media Torre fue diseñado para ensambles de PC de gama media y alta, donde se prioriza el enfriamiento y la estética. 

Por ello, cuenta con 4 ventiladores ARGB pre-instalados y es compatible con motherboard ARGB (RGB Direccionable).

Mejora el flujo del aire para tus juegos

GAMDIAS AURA GC2 Mexico

Para garantizar el mejor rendimiento, el gabinete GAMDIAS AURA GC2 cuenta un panel frontal tipo malla con orificios de 4mm y un diseño biselado que le agrega un toque de elegancia el cual además ayuda a maximizar la entrada de aire fresco a los componentes. 

También cuenta con cuatro poderosos ventiladores ARGB  (RGB Direccionable) de 120mm de los cuales tres están localizados en el panel frontal y uno más en la parte trasera. De esta forma se logra un mejor rendimiento permitiendo la entrada de aire fresco y la salida de aire caliente por atrás.

En caso que necesites mayor capacidad de enfriamiento, el gabinete GAMDIAS AURA GC2 ofrece espacio suficiente para instalar sistemas de enfriamiento líquido con radiadores de 240mm en la parte frontal o uno de 120mm en la parte trasera.

GAMDIAS AURA GC2: préndelo con un clic

A todos nos gusta presumir el hardware de nuestra PC y el gabinete GAMDIAS AURA GC2 es ideal para eso, ya que cuenta con una enorme ventana de cristal templado con la que podemos admirar todos los componentes. 

Por si no fuera poco, el gabinete es compatible con el conector ARGB  (RGB Direccionable) de 5V y 3 pines.  De esta forma los usuarios pueden sincronizar toda la iluminación del sistema usando un solo clic en el software de los principales fabricantes de motherboards ASUS AURA Sync, AORUS Fusion, ASRock Polychrome RGB, Biostar RGB Sync y MSI Mystic light.

El gabinete también cuenta con un interior bastante espacioso para instalar motherboards Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. Puedes instalar disipadores de aire con altura de hasta 160mm, tarjetas de video con longitud de hasta 260mm y fuentes de poder de 150mm de largo. Tu decides que tan poderosa quieres que sea tu PC. 

Comparte