1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K, disponibles en México
0

Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K, disponibles en México

Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K, disponibles en México
0
Comparte

Amazon Devices anuncia que las nuevas generaciones del Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K ya se encuentran disponibles para su entrega a partir de hoy. 

El Fire TV Stick 4K Max ahora cuenta con la experiencia Fondo Ambienta que se encuentra en Fire TV; mientras que el el Fire TV Stick 4K te ofrece una reproducción más fluida y rápida por un precio muy accesible.

La versión mejorada de Fire TV Stick 4k

El completamente renovado Fire TV Stick 4K Max cuenta con calidad 4K Ultra HD y con un procesador mejorado de cuatro núcleos. Es compatible con Wi-Fi 6E, Dolby Vision, HDR, HDR10+ y Dolby Atmos, permitiéndote disfrutar de más de 100,00 películas y episodios de series con la mejor calidad.

Además, es el primer reproductor multimedia de Amazon que incluye la experiencia Fondo Ambiental de Fire TV, conviertiendo la televisión en un lienzo con más de 2,000 obras de arte y fotografías y dándote acceso a widgets personalizables y otras funciones de Alexa.

Controla tus dispositivos de Casa Inteligente presionando un botón y pídele a Alexa que te muestre videos de cámaras en vivo, apague tus luces, consulte el clima, reproduzca música y mucho más. Fire TV Stick 4K Max está disponible por 1,699 pesos.

Fire TV Stick 4K (2da gen)

Ahora con 2GB de memoria

La nueva generación del dispositivo de streaming 4K más vendido de Amazon ahora incluye compatibilidad con Wi-Fi 6, un procesador con 25% más potencia y memoria de 2 GB.

Brinda una experiencia cinematográfica con imágenes vibrantes en 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos. Fire TV Stick 4K está disponible por 1,499 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.