1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG SIGNATURE OLED T: primer OLED 4K transparente inalámbrico
0

LG SIGNATURE OLED T: primer OLED 4K transparente inalámbrico

LG SIGNATURE OLED T: primer OLED 4K transparente inalámbrico
0
Comparte

LG SIGNATURE OLED T es el primer televisor transparente inalámbrico del mundo. Sin duda es una verdadera maravilla tecnológica y solo la puedes disfrutar en CES 2024.

LG SIGNATURE OLED T combina una pantalla transparente OLED 4K con la tecnología de transmisión inalámbrica de video y audio de LG para transformar la experiencia en pantallas de maneras que nunca antes habían sido posibles. 

Este nuevo televisor brinda una libertad sin precedentes para organizar meticulosamente sus espacios personales. Esto se complementa con la calidad de imagen y el rendimiento líderes en su clase de LG OLED, impulsado por el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI. 

Un ejemplo claro de innovación, el OLED transparente de LG es el ganador de cinco CES 2024 Innovation Awards, incluido el honor de Best of Innovation.

LG SIGNATURE OLED T de 77 pulgadas

CES 2024 LG SIGNATURE OLED T presentacion

Este nuevo producto libera a los usuarios de las predominantes pantallas negras que interfieren con la harmonía de decoración en su hogar. OLED T y su innovador display transparente armoniza con su entorno de manera impecable, manteniendo su tamaño de 77 pulgadas. 

Prácticamente invisible al estar apagada, se integra al entorno y libera a los usuarios del constante problema de qué hacer con la ‘enorme pantalla negra’. La hermosa pantalla transparente también contribuye a que el espacio se sienta más abierto, proporcionando una sensación de amplitud.

El LG OLED T, único en su tipo, trae consigo un sinfín de nuevas posibilidades, desde donde puede colocarse en una habitación hasta los tipos de experiencias de usuario que LG es capaz de generar.

Tu entretenimiento sin cables

La Zero Connect Box que viene incluida usa la tecnología de punta de transmisión inalámbrica de LG para mandar imágenes 4K y sonido al OLED T, lo que también le permite al usuario colocar el televisor en cualquier sitio, independientemente de en dónde se encuentren las tomas de corriente en la habitación.

A falta de cables entre la Zero Connect Box y el OLED T, los usuarios pueden disfrutar de un entorno visual limpio y elegante.

Además, el diseño modular del LG OLED T facilita diversos métodos de instalación. Puede ser de manera aislada, contra la pared o montaje en pared. También se pueden personalizar aún más agregando estantes sobrepuestos o flotantes en uno o ambos lados de la pantalla para adaptarse mejor a sus gustos y preferencias individuales.

Personaliza tu espacio con este OLED

LG SIGNATURE OLED T CES 2024 presentacion

El OLED transparente de LG permite a los propietarios descubrir nuevas formas de entretenimiento y uso a través de sus experiencias de visualización dual: transparente y opaca. 

El OLED T se convierte en un lienzo digital transparente para exhibir obras de arte, videos o fotografías con la función Always-On-Display (AOD). El contenido mostrado en la pantalla transparente parece flotar en el aire, pero simultáneamente se fusiona con el espacio que lo rodea para crear un efecto visual atmosférico y atractivo.

Otra opción es la función T-Bar que ofrece un útil tablero de información que se extiende a lo largo de la parte inferior de la pantalla. La T-Bar muestra alertas de noticias, actualizaciones del clima o el título de las canciones en reproducción mientras que el resto de la pantalla presenta una vista clara y despejada del espacio detrás.

Para ver una imagen OLED perfecta, solo es necesario hacer clic en un botón para aumentar el contraste de la pantalla. De esta manera, los usuarios pueden cambiar instantáneamente para aprovechar al máximo la calidad de imagen mejorada de LG OLED a través del nuevo procesador AI α (Alpha) 11 con un rendimiento de inteligencia artificial 4 veces mayor.

Esto brinda una mejora del 70 por ciento en el rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento un 30 por ciento más rápida en comparación con su predecesor. OLED T ofrece lo mejor en experiencias tanto de pantalla transparente como de colores vibrantes con el simple clic de un botón.

Comparte