1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los televisores OLED 2024 de LG conquistan el CES 2024
0

Los televisores OLED 2024 de LG conquistan el CES 2024

Los televisores OLED 2024 de LG conquistan el CES 2024
0
Comparte

LG Electronics presenta su nueva gama de televisores OLED 2024 con el nuevo sistema operativo webOS, el cual está pensado en simplificar y mejorar la experiencia de cada persona.

Dentro del CES 2024, el núcleo del stand de LG es el primer televisor OLED 4K transparente e inalámbrico del mundo, el LG SIGNATURE OLED T.

LG OLED webOS 2024 CES 2024 OLED T

Los visitantes son recibidos por un enorme exhibición de arte compuesta por 15 televisores OLED T de 77 pulgadas. Estos muestran contenido de video con niveles de negro perfectos y colores vibrantes que te llevan al frio o calor de los colores que muestran.

Estas pantallas gradualmente se transforman en televisores OLED 2024 transparentes, revelando una nueva era iniciada por OLED T. La apariencia flotante de los televisores OLED enfatiza la transmisión inalámbrica de señales audiovisuales y la conexión a dispositivos externos, simplificando la instalación y dando más libertad para el diseño de interiores. 

Una zona especializada resalta la tecnología transparente e inalámbrica del LG SIGNATURE OLED T, la cual permite superar las restricciones del espacio y se integra de manera sencilla a la vida cotidiana del usuario.

LG SIGNATURE OLED T ofrece una extensión de experiencias de vida futuras, actuando como un televisor que complementa el diseño interior de cualquier espacio. Adicionalmente, la pantalla transparente  mejora la experiencia visual de arte digital añadiendo profundidad y volumen.

El LG OLED 2024 con la nueva experiencia de webOS

LG OLED webOS 2024 CES 2024 conferencia

Pasando a la siguiente zona, los visitantes se encuentran con una impresionante estructura de túnel con más de 140 pantallas OLED de 55 pulgadas.

Esta zona de experiencia webOS funciona como plataforma para mostrar una amplia gama de contenido, seleccionado a través de colaboraciones con diversos socios. Una invitación a explorar el mundo del entretenimiento impulsado por la plataforma webOS.

La webOS Zone ofrece a los visitantes una extensa colección de videos de un amplio repertorio de géneros, incluidas series, juegos y deportes. Esta experiencia inmersiva invita a los visitantes a explorar y disfrutar del mundo de webOS, ofreciendo una experiencia cautivadora e interactiva.

Comparte