1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las nuevas Razer Blade 16 y Blade 18 se presentan en CES 2024
0

Las nuevas Razer Blade 16 y Blade 18 se presentan en CES 2024

Las nuevas Razer Blade 16 y Blade 18 se presentan en CES 2024
0
Comparte

Razer muestra nuevas tecnologías de pantalla en sus próximas computadoras portátiles para juegos, incluidos los modelos Razer Blade 16 y Razer Blade 18.

Las nuevas Razer Blade 16 y Blade 18 y sus innovaciones de vanguardia, se detallarán en un importante anuncio en CES 2024. Ambos prometen redefinir la experiencia de juego y resaltar el compromiso de Razer con la excelencia tecnológica de vanguardia.

Razer Blade 16: la primera pantalla OLED 240 Hz de 16”

El Razer Blade 16 está listo para redefinir la experiencia de juego con la primera pantalla OLED 240 Hz de 16” del mundo, desarrollada en colaboración con Samsung Display.

La nueva característica ofrece:

  • Velocidad y precisión excepcionales: la frecuencia de actualización de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 0,2 ms permiten tasas de acierto más altas y un tiempo de activación reducido.
  • Calidad de imagen excepcional: la resolución QHD+ (2560×1600) ofrece imágenes más vívidas e inmersivas.
  • Claridad cristalina: El Blade 16 es también el primer portátil VESA ClearMR 11000. Esta certificación garantiza un desenfoque mínimo y una nitidez máxima.
  • Contraste y color profundos: una relación de contraste de 1M:1 y la certificación VESA DisplayHDR True Black™ 500 brindan una profundidad sorprendente y vibrante.

“Estamos muy entusiasmados de colaborar con Razer en el Blade 16 2024, presentando la primera pantalla OLED 240 Hz de 16” al mundo de los juegos. Esta innovadora pantalla no solo demuestra nuestro compromiso con el avance de la tecnología OLED, sino que marca un momento significativo en la evolución de displays gamer”, dice Hojung Lee, Líder del equipo de planificación de productos de visualización móvil en Samsung Display.

Razer Blade 16 y Razer Blade 18 CES 2024

La primera pantalla 4K 165Hz de 18” del mundo

El Razer Blade 18 se propone establecer un nuevo estándar en portátiles para juegos de pantalla grande con la primera pantalla 4K 165 Hz de 18” del mundo.

Como el Blade más poderoso de la línea, Razer puede explorar al máximo las capacidades de esta alta resolución para brindar a los jugadores y creadores una experiencia visual impresionante. También, la nueva pantalla del Blade 18 está diseñada para ofrecer:

  • Resolución ultra alta: la claridad 4K ofrece detalles y nitidez inigualables en pantallas más grandes. Este espacio adicional permite a los jugadores una experiencia más inmersiva y el espacio necesario para que se adapten cómodamente y disfruten de cada detalle.
  • Alta frecuencia de actualización: una frecuencia de actualización de 165 Hz garantiza que el juego sea suave y fluido. Esta característica mejora la experiencia de juego y la sensación general al navegar o realizar tareas diarias.
  • Tiempo de respuesta de 3 ms y compatibilidad con NVIDIA G-Sync: con esta tecnología, el usuario puede decir adiós al desgarro de la pantalla. NVIDIA G-Sync ofrece una experiencia única combinada con un tiempo de respuesta de 3 ms.
  • Hasta 100 % de espacio de color DCI-P3: cubre un 25 % más de espacio de color que el sRGB estándar y ofrece imágenes más vibrantes y las experiencias que desean los creadores.

“Los estándares VESA están diseñados para elevar el rendimiento de la pantalla y las experiencias en el juego. Aplaudimos los esfuerzos de Razer para lograr las certificaciones VESA ClearMR y DisplayHDR True Black para la nueva computadora portátil Blade 16. Lograr una calificación ClearMR 11000 en una computadora portátil establece un nuevo estándar de claridad en pantallas de juegos”, Bill Lempesis, director ejecutivo de la Video Electronics Standards Association (VESA).

Comparte