1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GAMDIAS presenta sus nuevos gadgets para todo tipo de streamer
0

GAMDIAS presenta sus nuevos gadgets para todo tipo de streamer

GAMDIAS presenta sus nuevos gadgets para todo tipo de streamer
0
Comparte

GAMDIAS se distingue por ofrecer los mejores productos calidad / precio para gamers y creadores de contenido. Conoce los nuevos gadgets que llegan para ti.

Para ayudar a hacer realidad los sueños de las nuevas generaciones de gamers, te damos las siguientes recomendaciones de productos esenciales que los ayudarán a triunfar.

GAMDIAS IRIS M1

GAMDIAS IRIS M1

Una de las principales recomendaciones de los creadores de contenido para ser exitoso es tener una buena cámara. La recomendación de GAMDIAS es la webcam IRIS M1 que graba video FullHD con hasta 60 FPS que garantiza imágenes más fluidas.

La cámara GAMDIAS IRIS M1 sobresale de otras opciones del mercado al contar con una tecnología de enfoque automático y un anillo de luz integrado. De esta forma tu rostro siempre estará bien enfocado sin importar los movimientos que hagas o las condiciones de luz.

Por su puesto, la cámara IRIS M1 es compatible con las principales plataformas de conferencias en la nube y software de streaming como Twitch, OBS, entre otras.

GAMDIAS PHEME M1

GAMDIAS PHEME M1

Otro elemento clave que puede ayudar o perjudicar tu streaming es el audio. Para que tus espectadores de escuchen con la mejor calidad de sonido, la última recomendación es el micrófono GAMDIAS PHEME M1 que destaca por incluir un patrón polar tipo supercardioide, un condensador integrado de 14mm con resolución con 192 kHz/24 bits y cancelación de ruido. De esta forma puede grabar audio de nivel profesional al mismo tiempo que reduce el ruido externo.

Incluye un amortiguador que reduce las vibraciones de golpes, una rejilla de doble capa protege el micrófono, y un filtro que evita el molesto efecto anti-pop. Los usuarios también pueden configurar el audio mediante una perilla y elegir: entre modo ENC, modo supercardioide y silenciar el sonido.

Adicionalmente incluye un conector Jack 3.5mm para conectar unos audífonos y monitorear la grabación de audio. El micrófono permite ajustar la ganancia y cuenta con 12 modos de iluminación RGB.

El micrófono GAMDIAS PHEME M1 cuenta con una rosca integrada estándar de 5/8” que permite colocar el micrófono en la mayoría de soportes y brazos articulados. Y lo mejor de todo es que es multiplataforma ya incluye con un conector USB Type-A y C a Type-C.

GAMDIAS HEBE M3 RGB

GAMDIAS HEBE M3 RGB

Para hacer streaming (o directo en redes sociales) es necesario contar con audífonos que sean de buena calidad y que al mismo tiempo sean cómodos de usar durante largos periodos de tiempo. Una excelente opción los audífonos GAMDIAS HEBE M3 RGB que son multiplataforma lo que significa que pueden usarse tanto en PC como en consolas de videojuegos (Xbox, PlayStation).

Están construidos con una banda flexible que garantiza comodidad y se ajusta perfectamente al tamaño de la cabeza. Ofrecen audio envolvente virtual de 7.1 canales gracias a sus poderosos drivers de 50mm.

Éstos a su vez están cubiertos con almohadillas de piel sintética Premium que cubren las orejas y aíslan el ruido, y además están adornadas con iluminación RGB que elevan la estética de tu setup.

Los productos GAMDIAS ya están a la venta en México a través de canales autorizados

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.