1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Kingston Fury DDR4 UDIMM presenta su nuevo diseño
0

Kingston Fury DDR4 UDIMM presenta su nuevo diseño

Kingston Fury DDR4 UDIMM presenta su nuevo diseño
0
Comparte

Kingston FURY presenta el diseño renovado de la memoria Kingston FURY Renegade DDR4. Dale un nuevo toque a tu PC Gamer con esta memoria.

Kingston FURY Renegade DDR4 ofrece velocidades de hasta 5333 MT/s por lo que es la mejor opción para los usuarios expertos. Los innovadores disipadores de calor en dos tonos de negro tienen doble función, ya que no solo mejoran el aspecto del equipo también gestionan el calor cuando se trabaja o se juega y con ello se asegura el óptimo rendimiento. 

Para quienes buscan una dosis adicional de emoción, Kingston FURY Renegade DDR4 RGB incorpora un moderno disipador de calor en dos tonos de negro iluminado por 10 LED que crea  efectos luminosos RGB dinámicos y se mantienen sincronizados a través de la tecnología Infrared Sync patentada de Kingston FURY.

Además de su apariencia renovada, impulsa la funcionalidad con velocidades de hasta 4600 MT/s que permiten a los usuarios acelerar la velocidad de fotogramas, mejorar el flujo de trabajo y editar las secuencias de juego en un instante.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB también mejor su diseño

Kingston FURY Renegade DDR4 nueva imagen

Este nuevo lanzamiento viene seguido del rediseño de Kingston FURY Beast DDR4 RGB, misma que actualiza el estilo y rendimiento de cualquier sistema. Cuenta con velocidades impresionantes de hasta 3733 MT/s y una iluminación RGB imponente que complementa el moderno disipador de calor en negro.

Elige entre perfiles Intel XMP Certified y XMP-Ready o Ready for AMD Ryzen u opta por un overclocking automático Plug N Play3 a 2666 MT/s para obtener la potencia que necesitas.

La memoria Kingston FURY Renegade DDR4 está disponible en módulos individuales con capacidades de 8GB a 32GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16GB a 256 GB.

Kingston FURY Renegade DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 RGB pueden personalizarse aún más con la herramienta Kingston FURY CTRL RGB; solo selecciona y personaliza uno de los 18 efectos luminosos RGB integrados.

Las líneas Kingston FURY Renegade DDR4 y Kingston FURY Beast DDR4 son Ready for AMD Ryzen e Intel XMP Certified o XMP Ready, de modo que estarás preparado con perfiles optimizados para los procesadores más recientes de AMD e Intel.

Asimismo, está probada al 100% de velocidad y respaldada por garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Comparte