1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Arma tu primera PC Gamer con esta guía de GAMDIAS

Arma tu primera PC Gamer con esta guía de GAMDIAS

Arma tu primera PC Gamer con esta guía de GAMDIAS
0
Comparte

Si será la primera vez que armes una PC Gamer o no tienes mucho conocimiento sobre la gran cantidad de componentes que requieren, por supuesto GAMDIAS nos ayuda con esta guía para armar una.

Esta guía se basa en los mejores componentes que se venden en México y que ofrece el fabricante GAMDIAS para armar tu primera PC Gamer o para actualizar la que ya tienes.

Un gabinete a todas luces y de buen tamaño

Gabinete GAMDIAS ATHENA M2 Media Torre

La elección del gabinete es muy importante ya que será el rostro de nuestra PC Gamer y, más importante aún, es donde instalaremos el resto de componentes y si no somos cuidadosos con su elección es posible que tengamos problemas de compatibilidad en un futuro.

Te presentamos el recién lanzado Gabinete GAMDIAS ATHENA M2 con diseño de Media Torre. Con un diseño frontal con malla asimétrica que además es desmontable este gabinete tiene una apariencia única

También, ofrece un excelente flujo de aire al incluir tres ventiladores ARGB de 120mm. Por su puesto, no puede faltar un panel lateral de cristal templado para admirar su interior.

Otra de los atributos del GAMDIAS ATHENA M2 es un conector ARGB de 3-pines y 5V con el cual es posible sincronizar la iluminación RGB  del gabinete junto con todo el sistema desde la motherboard compatible

Internamente ofrece grandes capacidades de expansión para instalar motherboards Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. Tiene soporte para disipadores de CPU de gran tamaño, tarjetas de video con largo de hasta 330mm y fuentes de poder de hasta 170mm de largo. En otras palabras podremos instalar lo que sea. El único limite será el presupuesto.

El panel frontal /O está compuesto de un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un conector de audio HD, un control LED de ventilador y un control de velocidad de Ventilador. De esta forma podemos elegir el color y el enfriamiento desde un botón.

Dale la energía necesaria y con luces, por supuesto

GAMDIAS KRATOS M1 600B

La fuente de poder es el corazón de nuestra PC Gamer y la encargada de entregar la energía necesaria al resto de componentes. Por esto es importante elegir una unidad de calidad, que garantice seguridad y con potencia suficiente.

Para gamers que inician en el mundo del PC Gaming o que buscan un reempalzo, la GAMDIAS KRATOS M1 600B es una gran opción que brinda 600W de capacidad para armar sistemas de gama media-alta.

Básicamente esta fuente de poder se puede usar en configuraciones que tengan procesadores AMD RyZEN 7 (TDP 105W) o Core i7 (TDP 135W) y con tarjetas de video como GeForce GTX 16 Series o RTX 2060/3060 o AMD Radeon RX 5600 / RX 6700. Eso si, no recomendamos hacer overclock con esta fuente de poder.

También cuenta con iluminación RGB que mediante un botón podemos elegir entre 30 efectos diferentes, multicolor o apagar los LED. Otra opción es usar el conector ARGB (RGB Direccionable) de 3-pines y 5V para sincronizar la iluminación desde nuestra motherboard.

El ruido es un distractor que puede afectar nuestra atención mientras jugamos o trabajamos. La fuente KRATOS M1 600B no sufre este problema ya que su ventilador incluye un modo silencioso que reduce la velocidad del ventilador y al apagarlo el ventilador trabajará a su máxima velocidad.

¡No te calientes plancha! Enfríala con luz y líquido

GAMDIAS CHIONE M2-240R

El calor es el peor enemigo de los componentes electrónicos. Para combatirlo con estilo no existe mejor opción que los sistemas de enfriamiento líquido AIO (All-in-One) que son muy prácticos de usar y garantizan que nuestro procesador trabajará fresco todo el tiempo.

GAMDIAS tiene el enfriamiento líquido CHIONE M2-240R AIO que cuenta con una poderosa bomba con acabado tipo piano en la parte superior que le brindará una apariencia exquisita a nuestra PC Gamer.

Incluye también un radiador de 240mm y dos ventiladores de 120mm con anillos dobles RGB, de los cuales podemos elegir entre 55 efectos de iluminación a través de un control remoto o desde la motherboard (ASUS, AORUS, ASRock o MSI).

¿Quieres mejorar el enfriamiento de tu PC? GAMDIAS incluye el AEOLUS box que funciona con un hub magnético que soporta hasta 8 ventiladores. De esta forma podemos instalar más ventiladores y conectarlos todos al hub para controlar su iluminación y velocidad desde un control remoto.

El kit GAMDIAS para jugar como un PRO

Es un hecho que cuando armas tu PC Gamer, todo nuestro presupuesto se va al procesador, la tarjeta de video y el resto de componentes. Pero a veces sucede que nos olvidamos que los periféricos también son muy importantes.

Para esos casos la opción recomendada para nuestra PC Gamer por precio es el Kit Gamer GAMDIAS HERMES E1A 3-en-1 que incluye todo en un solo paquete: un teclado, un mouse y hasta un mousepad.

El teclado utiliza interruptores Mem-chanical certificados por GAMDIAS que imitan la sensación táctil de un interruptor mecánico y brindan un tiempo de vida más prolongado que los teclados de membrana.

Para proteger el teclado contra accidentes se cuenta con múltiples orificios de drenaje en la parte inferior que ayudan a drenar el líquido. Para personalización cuenta con varias zonas de iluminación con cuatro niveles de brillo.

El mouse ZEUS E2 tiene un diseño ergonómico ambidiestro y un máximo de 3,200 DPI que se pueden elegir al vuelo desde un botón ubicado en la parte superior del mouse.

Por último, el mousepad Mousepad NYX E1 está fabricado con tejidos de doble capa que alivia la presión en tu muñeca durante el juego. Con el respaldo de goma antideslizante, tendrá confianza en el movimiento del mouse sabiendo que su mouse pad no se moverá de lugar.

Descansa tus nalguitas y a jugar como un PRO

Sin duda, la comodidad lo es todo cuando se juega por largos periodos de tiempo. Si estas buscando una Silla Gamer digna de la realeza, nuestra recomendación es la GAMDIAS ACHILLES E3L que cuenta con iluminación RGB.

Esta silla gamer está cubierta con piel estilo vinil que es muy durable y brinda buena respiración con la piel. Tiene un patrón de carbono Premium que le da una apariencia elegante y futurista.

Incluye también un cojín en la cabeza para agregar mayor soporte. El respaldo ajustable soporta una inclinación de hasta 130°. La base tipo estrella está hecha de nylon y usa un pistón de gas Class 4 que cominados soportan un peso de hasta 100 kg.

Si te interesa cualquiera de los productos de GAMDIAS, pues te decimos que ya están a la venta en México a través de diferentes tiendas de cómputo como Grupo Decme, donde puedes checar su precio y disponibilidad.

Comparte