1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos ventiladores y enfriadores de gabinetes premium de APNX

Los nuevos ventiladores y enfriadores de gabinetes premium de APNX

Los nuevos ventiladores y enfriadores de gabinetes premium de APNX
0
Comparte

APNX presenta en Latinoamérica dos innovaciones que marcan un antes y un después en la construcción de computadoras y PC gamers: el enfriador de CPU AP1-V y los ventiladores de gabinetes premium FP1 y FP2.

El AP1-V de APNX, está diseñado con una estética compacta y elegante, ofrece una disipación de calor superior gracias a su construcción de aleación de aluminio y un diseño optimizado de 5 tubos de calor. Capaz de manejar hasta 245W TDP, este enfriador es compatible con los principales sockets de CPU de Intel y AMD, disponible en colores negro y blanco.

Con un costo aproximado de 49.90 dólares, el AP1-V está disponible con los distribuidores especializados de equipos de cómputo desde este mes en México y Latinoamérica. 

APNX FP2

Por otro lado, los ventiladores APNX FP1 y FP2 representan nuestra primera incursión en el mercado de ventilación para PCs y computadoras de alto desempeño, destacando por su marco de 30mm que mejora significativamente el flujo de aire.

El FP2, en particular, introduce una hoja de flujo reversible, permitiendo una personalización sin precedentes del flujo de aire (83.9CFM) y soportando hasta 3.49 H2O/mm de flujo, junto con una construcción de acero de 30mm, iluminación ARGB, y un rodamiento de fluido dinámico que asegura un funcionamiento silencioso y una larga vida útil, y con un precio al usuario final de 34 dólares.

Para el caso de los ventiladores FP1 y FP2, estarán disponibles con diversos distribudores, en tiendas físicas y en línea. Para más información sobre puntos de venta y disponibilidad, visite el sitio web.

Comparte