1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Truck Driver llega a Steam y Epic Games Store el 27 de mayo

Truck Driver llega a Steam y Epic Games Store el 27 de mayo

Truck Driver llega a Steam y Epic Games Store el 27 de mayo
0
Comparte

Uno de los simuladores de autos más divertidos en los últimos años por fin llegará a las computadoras. A partir del 27 de mayo de 2021, podrás comprar Truck Driver para tu PC Gamer.

SOEDESCO anuncia que el juego estará disponible en Epic Games Store y Steam a partir de esa fecha. Ahora sí, los gamers amantes a los camiones y simuladores de autos podrán disfrutar de Truck Driver.

Actualmente, Truck Driver está en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y muy pronto los de PC podrán disfrutar de una versión completamente hecha a su medida.

El juego incorporará características como soporte para varios monitores, tasa de frames ilimitada, seguimiento ocular de Tobii, asignación de botones y una amplia variedad de ajustes gráficos.

Truck Driver PC Steam

Truck Driver traerá diversión a las computadoras

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad.

Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas, desde constructores a leñadores, ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

SOEDESCO prepara juegos para la nueva generación de consolas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.