Home Videojuegos Noticias Games SOEDESCO prepara juegos para la nueva generación de consolas

SOEDESCO prepara juegos para la nueva generación de consolas

SOEDESCO prepara juegos para la nueva generación de consolas
0
Comparte

El desarrollador de videojuegos holandés está presentando su nueva imagen corporativa y además, anuncia que está trabajando en nuevos títulos para la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

“Hemos crecido y evolucionado mucho durante los últimos años y creíamos que ya tocaba hacer un cambio. Queremos que tanto nuestros valores personales como nuestros mensajes, se transmitan a toda la comunidad, por eso hemos llevado a cabo este cambio”.

Como bien lo comenta el nuevo slogan de SOEDESCO, ya sean situaciones de la vida real o del mundo virtual: «it’s in your hands».

Además de cambiar su eslogan, se ha rediseñado el logotipo y la página web, dándole un diseño más moderno. La nueva imagen está lista para la nueva generación de videojuegos, y a la vez conserva su identidad.

Actualmente SOEDESCO está trabajando en el desarrollo de juegos para consolas de nueva generación.

Entre los títulos del desarrollador están: Teslagrad, Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut, Truck Driver, Adam’s Venture Chronicles, y varios más.

Adam’s Venture: Origins estará llegando a Nintendo Switch

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.