Home Videojuegos Nintendo Adam’s Venture: Origins estará llegando a Nintendo Switch
0

Adam’s Venture: Origins estará llegando a Nintendo Switch

Adam’s Venture: Origins estará llegando a Nintendo Switch
0
Comparte

La versión digital de Adam’s Venture: Origins para Nintendo Switch estará llegando el 29 de mayo de 2020. Ahora podrás llevar toda la acción y aventura de este increíble juego de SOΞDΞSCO.

Debido a la evolución de la situación actual relativa al COVID-19, la versión en formato físico del juego se pospone hasta una próxima fecha.

Adam’s Venture: Origins es un juego de aventuras ambientado en los trepidantes años 20, y trata sobre un viaje lleno de peripecias y una serie de misterios y rompecabezas que necesitan ser resueltos.

Adam’s Venture: Origins llegará a Nintendo Switch

Adams Venture Origins Switch

Adam es un hombre joven con un verdadero espíritu aventurero. Educado por su padre teólogo, llamado George, Adam adoraba las historias que le contaba sobre artefactos antiguos y el secreto del Edén.

Gracias a su espíritu incansable, cuando su padre contrató a Adam como ayudante de investigación, encontró rápidamente la manera de darle un giro a ese trabajo tan anticuado y se convirtió en aventurero.

Acompañado de su fiel colega Evelyn, una mujer independiente licenciada en historia por la Universidad de Oxford, deciden emprender una aventura para descubrir el secreto del Edén.

En el juego deberás explorar antiguas ruinas junto a tu compañera Evelyn y resolver rompecabezas ingeniosos para encontrar lugares misteriosos.

Mientras viajas a lugares únicos, intentarás hacer frente a la malvada corporación Clairvaux, cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.

El juego de SOΞDΞSCO también está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.