1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo control inalámbrico Xbox Nocturnal Vapor Special Edition
0

El nuevo control inalámbrico Xbox Nocturnal Vapor Special Edition

El nuevo control inalámbrico Xbox Nocturnal Vapor Special Edition
0
Comparte

Xbox presenta su nuevo control inalámbrico que nos permite explorar los misterios del mundo nocturno. Conoce los detalles del Xbox Nocturnal Vapor Special Edition de creación exclusiva.

El nuevo control inalámbrico Xbox Nocturnal Vapor Special Edition está inspirado en la naturaleza nocturna, cada remolino de color es una expresión de ese paisaje expansivo con un diseño único para cada control, cada uno con su propia energía y patrón.

Se trata de una sorprendente adición a la serie Vapor, junto con Stormcloud Vapor y Dream Vapor, este control presenta un diseño dinámico y ahumado que combina a la perfección estilo con rendimiento.

El diseño de Nocturnal Vapor es un fuerte contraste de verde oscuro y claro. El efecto de remolino mezcla estos dos colores en la caja superior y en los agarres laterales texturizados, todo ello acentuado por las partes circundantes.

Con este nuevo control puedes sentir el encanto de los agarres de goma con diseño de diamantes verdes en la parte trasera, que elevan tu experiencia con un toque de sofisticación.

Xbox Nocturnal Vapor Special Edition llega a México

Xbox Nocturnal Vapor Special Edition Mexico

La edición especial Nocturnal Vapor ofrece el rendimiento que necesitas. Mantente en el objetivo con los agarres laterales y traseros texturizados que te permiten aferrarte a la acción.

Con este nuevo mando puedes disfrutar tus títulos por hasta 40 horas de duración de la batería, por supuesto que varía según el uso y otros factores. Con ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth puedes tener más movilidad mientras juegas dentro o fuera de tu casa. Además, te permitirá conectarte sin problemas a consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC, dispositivos iOS y Android.

Si quieres un control de audio perfecto para tus juegos usa el conector de audio de 3,5 mm para conectar tus audífonos compatibles favoritos; perfectos para escuchar su juego o charlar con amigos.

De igual manera, puedes compartir clips con tus amigos con el botón de compartir dedicado o usa la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar los botones de tu control y crear perfiles de personalizados para tus juegos favoritos; lo que te brindará un potencial infinito para mejorar tu juego.

El Control inalámbrico para Xbox: Nocturnal Vapor Special Edition está disponible en preventa en mercados selectos de Xbox en todo el mundo, a México llega el 9 de abril de 2024.

Comparte