1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ViewSonic presenta su nueva línea de monitores 2024 para México

ViewSonic presenta su nueva línea de monitores 2024 para México

ViewSonic presenta su nueva línea de monitores 2024 para México
0
Comparte

Con el evento Connect, Collaborate and Learn 2024, ViewSonic presenta su nueva línea de productos que está pensada para la productividad y sacarle el máximo provecho a los juegos.

Entre las novedades de ViewSonic se incluye un nuevo bundle de Microsoft Teams Rooms, displays para productividad y gaming, monitores diseñados para Microsoft Surface y un nuevo proyector LED de tiro corto 4K para consolas Xbox.

Connect, Collaborate and Learn de ViewSonic para este 2024

ViewSonic Microsoft Teams

Durante su evento, la marca presenta sus nuevas soluciones las cuales se clasificarán en tres temas importantes.

En la categoría Connect, la marca ofrece monitores de juego de alto rendimiento y un proyector portátil para juegos envolventes.

Mientras que, para Collaborate, las soluciones incluyen el bundle de Microsoft Teams Rooms y monitores diseñados para Surface, que brindan integración perfecta y claridad.

Finalmente, en Learn, la solución Podium combina una pantalla táctil interactiva con un proyector para una experiencia inmersiva en el aula.

Connect

Se presenta una serie de productos innovadores diseñados para elevar las experiencias de juego y entretenimiento. Desde monitores para juegos de alto rendimiento como el XG272-2K-OLED y el VX2728j-2K hasta la comodidad portátil del monitor VX1655-4K-OLED y la experiencia de juego inmersiva que ofrece el proyector LED de corto alcance X2-4K diseñado para Xbox.

Collaborate

Se presenta una amplia gama de soluciones orientadas a mejorar el trabajo en equipo y la productividad. El bundle de equipos certificados para Microsoft Teams Rooms ofrece una integración perfecta. Nuestros monitores diseñados para Surface, incluidos el VG275 y el VP275-4K, ofrecen una claridad y unas opciones de conectividad sin precedentes, perfectas para los espacios de trabajo modernos.

Además, el monitor docking VG2457V y el display comercial digital CDE4330 ofrecen una funcionalidad versátil y una integración perfecta para una colaboración eficiente y presentaciones dinámicas.

Learn

Por último, los educadores pueden mejorar su enseñanza con la solución Podium de ViewSonic, que combina la pantalla táctil interactiva TD2465 junto con un proyector LS560WH y un Chromebox para una experiencia envolvente en el frente del aula.

Con 5.000 lúmenes ANSI de brillo, el proyector LS740HD puede iluminar pantallas de hasta 300 pulgadas, lo que lo hace ideal para aulas y auditorios grandes. Además, la pantalla interactiva IFP6550 ViewBoard, junto con el software myViewBoard, ofrece herramientas intuitivas para presentaciones dinámicas y lecciones atractivas.

ViewSonic Mexico evento 2024

“Estamos encantados de presentar nuestra línea de productos 2024, diseñada para mejorar las experiencias de juego, entretenimiento, productividad y colaboración”, Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic para América Latina.

Comparte