1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El primer monitor LG UltraGear Gaming OLED 4K con Dual-Hz
0

El primer monitor LG UltraGear Gaming OLED 4K con Dual-Hz

El primer monitor LG UltraGear Gaming OLED 4K con Dual-Hz
0
Comparte

LG Electronics presenta su monitor OLED UltraGear más avanzado hasta el momento. Conoce al primer monitor LG UltraGear Gaming OLED 4K con Dual-Hz.

El primer monitor LG para juegos de doble Hz que ofrece 4K a 240 Hz y Full HD a 480 Hz se presenta. Conoce los detalles del innovador 32GS95UE.

Es el primer monitor LG UltraGear equipado con la nueva función Dual-Hz, permite a los usuarios cambiar entre 4K (3,840 x 2,160) a 240 Hz y Full-HD (1,920 x 1,080) a 480 Hz con un simple clic.

Esta innovación, que ahorra tiempo y se maneja con facilidad mediante una tecla de acceso rápido o a través del interruptor direccional del joystick, el cual permite aplicar al instante una combinación óptima de resolución de pantalla y frecuencia de actualización para el género de juego al que estés jugando.

Monitor LG UltraGear 32GS95UE para tus juegos

Monitor LG ULTRAGEAR Gaming OLED 4K con Dual-HZ

Para los títulos de acción y los juegos de disparos de ritmo rápido, puedes seleccionar FHD a 480Hz, mientras que los juegos basados en historias visualmente complejas se pueden disfrutar en 4K a 240Hz.

Además de la función Dual-Hz, el monitor LG UltraGear OLED de 32 pulgadas posee un impresionante tiempo de respuesta de 0.03 ms (GtG) que ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento, aumentar la claridad y ofrecer un juego mucho más dinámico.

Esto, combinado con el color y el contraste excepcionales por los que es conocida la tecnología de auto iluminación OLED de LG, lleva la experiencia visual a un nivel completamente nuevo.

El monitor LG UltraGear 32GS95UE mejora la experiencia del usuario con sus marcos de pantalla reducidos, así como un sonido potente y lleno de matices. El diseño de 4 lados prácticamente sin bordes de LG proporciona una visualización impresionante que no distrae de la acción en pantalla.

Además,  crea un estimulante paisaje sonoro tridimensional gracias a la tecnología Pixel Sound y a un sistema de sonido frontal integrado con dos woofers compatibles con DTS Virtual:X. Los altavoces están ingeniosamente ocultos tras el propio panel OLED, lo que elimina la necesidad de altavoces externos y ahorra un valioso espacio en el escritorio.

Comparte