1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las nuevas GeForce RTX 4070 Ti SUPER ya están disponibles
0

Las nuevas GeForce RTX 4070 Ti SUPER ya están disponibles

Las nuevas GeForce RTX 4070 Ti SUPER ya están disponibles
0
Comparte

La nueva GPU GeForce RTX 4070 Ti SUPER ya está disponible y llega para darle el poder necesario a increíbles títulos y para sacarle el máximo a Game Ready. 

NVIDIA inicia el año con una trifecta de GPU de la nueva serie GeForce RTX 40 SUPER anunciadas en CES. La semana pasada, las tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 SUPER llegaron a los estantes y hoy, llega la GeForce RTX 4070 Ti SUPER.

NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER ya está disponible, a partir de 799 dólares. Incorpora más núcleos y más memoria, aumentando el frame buffer a 16 GB, acompañados de un bus de memoria de 256 bits. Es la GPU perfecta para exprimir al máximo tus paneles 1440p de alta refresco e incluso puede jugar a 4K. A los creadores también les encantará para editar vídeo y renderizar grandes escenas 3D.

La GeForce RTX 4070 Ti SUPER es 1.6 veces más rápida que la GeForce RTX 3070 Ti, y 2.5 veces más rápida con DLSS 3 en los juegos más exigentes desde el punto de vista gráfico.

GeForce RTX 4070 Ti SUPER con RTX Video HDR

GeForce RTX 4070 Ti SUPER versiones

Un aspecto importante de los controladores NVIDIA Game Ready es que a menudo se usan como mecanismo de entrega para añadir nuevas funciones para nuestros usuarios de GeForce. 

El controlador Game Ready es compatible con el lanzamiento de RTX Video HDR, que añade una nueva función mejorada con IA a todas las GPU GeForce RTX, convirtiendo instantáneamente cualquier video de rango dinámico estándar (SDR) que se reproduzca en determinados navegadores de Internet en vibrante vídeo de alto rango dinámico (HDR).

RTX Video HDR es otro ejemplo de cómo los núcleos tensores de GeForce RTX y la IA pueden mejorar aún más tu experiencia, de forma gratuita.

NVIDIA DLSS acelera significativamente el rendimiento en juegos y aplicaciones creativas, NVIDIA Broadcast sobrecarga los micrófonos y las cámaras, transformando cualquier habitación en un estudio casero, NVIDIA Canvas convierte simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas, y la beta abierta de NVIDIA RTX Remix comenzó el 22 de enero, permitiendo a los modders actualizar juegos clásicos con tecnologías RTX y texturas mejoradas por IA generativa.

Por otro lado, entre los nuevos juegos que reciben actualizaciones DLSS se incluyen: Enshrouded, Like A Dragon: Infinite Wealth, TEKKEN 8 y Suicide Squad: Kill the Justice League, entre otros.

NVIIDA DLSS para nuevos juegos

Los nuevos títulos DLSS de esta semana incluyen:

  • Enshrouded – se lanza hoy en Early Access, los jugadores de GeForce RTX pueden activar inmediatamente DLSS 2 para acelerar la velocidad de fotogramas un 93% de media a 4K, con los ajustes máximos activados.

  • Como un dragón: Infinite Wealth – lanzamiento el 26 de enero con DLSS 3

  • TEKKEN 8 – lanzamiento el 26 de enero con DLSS 2

  • Escuadrón Suicida: Kill the Justice League – lanzamiento el 2 de febrero con trazado de rayos, DLSS Super Resolution y DLAA.

  • Season of the Construct de Diablo IV, ya a la venta.  Diablo IV es compatible con DLSS 3 y NVIDIA Reflex, y recibirá una actualización de trazado de rayos en marzo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.