1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OnePlus 12 con Snapdragon 8 Gen y SUPERVOOC de 100W
0

OnePlus 12 con Snapdragon 8 Gen y SUPERVOOC de 100W

OnePlus 12 con Snapdragon 8 Gen y SUPERVOOC de 100W
0
Comparte

OnePlus 12 se presenta como el smartphone más poderoso de la marca. De entrada establece nuevos puntos de referencia para la excelencia en la industria.

En el interior del OnePlus 12 se encuentra la plataforma Snapdragon 8 Gen 3. En esta ocasión, OnePlus colabora estrechamente con Qualcomm para explotar al máximo las capacidades de este chipset, integrando múltiples funciones líderes en el sector.

Entre ellas se incluyen la CPU-Vitalization refinada, el Qualcomm Game Quick Touch 2.0 actualizado y un rendimiento de IA mejorado. 

OnePlus también sabe de la importancia de ofrecer una experiencia rápida y fluida que dure; por lo que tiene un sistema de refrigeración Dual Cryo-velocity VC líder en la industria, con el VC de 9.140 mm² más grande de la historia de OnePlus.

La estructura del VC sigue un avanzado diseño de boquillas Laval, inspirado en sofisticados motores aeronáuticos, que reduce la resistencia contra el flujo de gas y mejora la transferencia de calor.

OnePlus 12 con pantalla 2K y gran batería

OnePlus 12 caracteristicas

Cuenta con una robusta batería de 5,400 mAh, acompañada de carga rápida SUPERVOOC de 100W y carga inalámbrica AIRVOOC de 50W.

Combinando estas características, el OnePlus 12 establece un nuevo récord en la historia de OnePlus al ofrecer un impresionante Día de Uso (DoU) de hasta 47 horas con tan solo 26 minutos de carga. La carga inalámbrica AIRVOOC de 50W puede cargar el teléfono del 1 % al 50 % en solo 23 minutos.

Las velocidades de carga, tanto con cable como inalámbrica, del OnePlus 12 superan las de algunos smartphones insignia con precios superiores a los 1,000 dólares.

Mientras que para el contenido multimedia OnePlus 12 tiene una extraordinaria pantalla 2K ProXDR de 120 Hz, con un brillo máximo sin precedentes de 4,500 nits, que supera al de los principales smartphones insignia disponibles actualmente en el mercado.

Esta pantalla cuenta con la innovadora disposición de píxeles de diamante azul de BOE, que establece o iguala 18 récords de los estándares DisplayMate A+.

Además, el OnePlus 12 prestó una meticulosa atención en aliviar la fatiga ocular con su flagship a través de esta pantalla altamente personalizada. La pantalla adopta la atenuación PWM de 2160 Hz cuando el brillo de la pantalla está por debajo de 70 nits para reducir el parpadeo de la pantalla y minimizar la fatiga visual de los usuarios. 

De igual forma, la pantalla recibe la certificación TÜV Rheinland Intelligent Eye Care por su gran capacidad para reducir la emisión de luz azul y ajustar de forma inteligente la temperatura de color.

Una cámara principal de Hasselblad

OnePlus 12 camara

OnePlus 12 equipa la cámara Hasselblad de 4ª generación para móviles, que te permitirá capturar cada momento como un recuerdo impresionante. 

En su centro se encuentra la cámara gran angular LYT-808 de Sony de 50 Mpixeles, pionera en el sector, con un tamaño de sensor de 1/1,4′ para absorber un 50 % más de luz en comparación con el sensor principal IMX890 utilizado en el OnePlus 11, lo que garantiza un rendimiento excepcional en entornos con poca luz o a contraluz.

El OnePlus 12 también vendrá con una cámara teleobjetivo OV64B 3X periscópica de 64 Mpixeles, una de las mejores cámaras teleobjetivo para smartphones del mercado. Con un tamaño de sensor de 1/2′, el OnePlus 12 puede capturar fotos impresionantes a cualquier distancia con un zoom óptico de 3X, un zoom en el sensor de 6X y un zoom híbrido de 120X.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.