1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. NVIDIA App, el compañero perfecto para jugadores y creadores

NVIDIA App, el compañero perfecto para jugadores y creadores

NVIDIA App, el compañero perfecto para jugadores y creadores
0
Comparte

NVIDIA App ya está disponible en su versión beta y es el compañero esencial para jugadores y creadores de PC. Conoce la última novedad de la marca para entusiastas.

Esta beta NVIDIA App es el primer paso para modernizar y unificar las aplicaciones del Panel de control de NVIDIA, GeForce Experience y RTX Experience.

Pensada para los amantes de los juegos o creadores de contenido, la beta NVIDIA app simplifica el proceso, dado que mantiene la PC actualizada con los drivers de NVIDIA más recientes. También permite descubrir e instalar rápidamente las aplicaciones de NVIDIA, como GeForce NOW, NVIDIA Broadcast y NVIDIA Omniverse.

Bta NVIDIA App

Con un centro de control de GPU unificado, la NVIDIA App permite ajustar al detalle la configuración del juego y de los drivers desde un solo lugar, al tiempo que presenta una superposición rediseñada para un acceso práctico a potentes herramientas de grabación de juegos, superposiciones de monitoreo de rendimiento y filtros para mejorar los juegos. que mejoran los filtros, incluidos los nuevos e innovadores filtros impulsados por IA para los usuarios de GeForce RTX.

Esta versión beta inicial incorpora muchas de las principales funciones de las aplicaciones existentes, optimiza la experiencia del usuario; incluye un inicio de sesión opcional para canjear bundles y recompensas, e introduce nuevas capacidades de RTX para mejorar tus juegos y experiencias creativas.

Descarga la versión beta de la aplicación . Durante la versión beta de la NVIDIA app, GeForce Experience y el Panel de control de NVIDIA seguirán estando disponibles. Conoce los detalles en la página de la marca.

Comparte