1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La Inteligencia Artificial de HONOR en Mobile World Congress

La Inteligencia Artificial de HONOR en Mobile World Congress

La Inteligencia Artificial de HONOR en Mobile World Congress
0
Comparte

HONOR anuncia el lanzamiento global de HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16. Conoce todas la novedades de la marca en Mobile World Congress.

También en Mobile World Congress, HONOR anuncia su nueva estrategia integral al presentar la colaboración entre sistemas operativos potenciada por inteligencia artificial (IA) y su IA centrada en el usuario y basada en intenciones, junto con una suite de dispositivos inteligentes con socios globales.

“Al avanzar hacia la era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que brinden una experiencia abierta y fluida para abordar los deseos y puntos dolorosos de nuestros consumidores. Estamos encantados de anunciar el lanzamiento global de los nuevos smartphones HONOR y la laptop con IA, que realmente revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, mientras rompen barreras en la interacción entre humanos y dispositivos”, George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd.

La práctica de IA inspiradora en Mobile World Congress

Mobile World Congress 2024 Honor

Abrazando un espíritu abierto y colaborativo en la era de la IA, HONOR trabaja activamente con socios de la industria, esforzándose por llevar más de las tecnologías líderes de la industria al público.

Para ofrecer un adelanto de las futuras oportunidades potenciales, HONOR incorpora LlaMA 2 de código abierto dentro del HONOR Magic6 Pro, que puede completar funciones como preguntas y respuestas, creación de texto y comprensión de lectura en un entorno sin conexión. 

La colaboración dentro de la industria como esta puede conducir a un futuro más imaginativo para los usuarios.

Demostrando las posibilidades que el seguimiento ocular en los smartphones podría desbloquear en el futuro, HONOR reveló cómo es posible controlar un automóvil sin manos a través del sistema de seguimiento ocular impulsado por IA del HONOR Magic6 Pro.

El concepto experimental muestra cómo la interacción entre smartphones mejorados con IA y vehículos puede ir más allá de los controles de pantalla o voz, desbloqueando un mundo de interacciones entre humanos y dispositivos que tienen inmensas posibilidades.

El Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 con IA

Presentando un nuevo y mejorado Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 alimentado por un modelo de IA entrenado con una base de datos que es 28 veces más grande que la generación anterior, el HONOR Magic6 Pro incluye Captura HONOR de movimiento por IA, un algoritmo de captura de IA avanzado que predice y captura sin esfuerzo momentos decisivos en ultra alta definición.

La avanzada HONOR AI Motion Sensing Capture del HONOR Magic6 Pro supera a la generación anterior al cubrir una gama más amplia de deportes y actividades como saltos, bailes y artes marciales, lo que lo hace perfecto para capturar momentos emocionantes en eventos deportivos y carreras.

Además, el último sistema de cámara de HONOR presenta una notable cámara telefoto periscópica de 180MP (f/2.6, OIS) con zoom óptico de 2.5x y zoom digital de hasta 100x.

También, el HONOR Magic6 Pro cuenta con una cámara ultra gran angular de 50MP (f/2.0, EIS) y una potente cámara principal de 50MP con capacidades de apertura variable (f/1.4 y f/2.0, OIS), para capturar momentos rápidos con una claridad excepcional sin comprometer los detalles.

Una experiencia interconectada en todos los escenarios

Facilitando una experiencia inteligente en PC en todos los escenarios, HONOR ha lanzado su nueva laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16, con el poder de potenciar la colaboración entre sistemas operativos. Beneficiándose de las mejoras de rendimiento proporcionadas por la IA a nivel de plataforma de HONOR con CPU y GPU de vanguardia, el HONOR MagicBook 16 Pro hace que compartir notificaciones y sincronizar materiales entre smartphones, laptops y tablets de HONOR sea muy fácil con MagicRing, asegurando la máxima comodidad y accesibilidad.

Llevando la experiencia en todos los escenarios a un dispositivo más compacto, HONOR también ha lanzado su nueva tableta, la HONOR Pad 9. Presumiendo una impresionante pantalla HONOR FullView[8] de 12.1 pulgadas y resolución 2.5K con una frecuencia de actualización de 120Hz[9], un sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen. La HONOR Pad 9 es una tableta repleta de funciones que ofrece una experiencia de usuario excepcional y un diseño distintivo.

Comparte