1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Fanta x PAC-MAN la colaboración que trae un nuevo juego a México
0

Fanta x PAC-MAN la colaboración que trae un nuevo juego a México

Fanta x PAC-MAN la colaboración que trae un nuevo juego a México
0
Comparte

Fanta se une con Bandai Namco Entertainment America Inc. para una nueva aventura de PAC-MAN, que contará con un laberinto colorido de más de 100 niveles únicos llenos de giros divertidos. 

El nuevo juego Fanta x PAC-MAN se lanzará exclusivamente en la aplicación móvil de PAC-MAN y estará disponible en México a partir de marzo hasta junio de 2024. 

Esta nueva y exclusiva aventura de juego de Fanta x PAC-MAN será una divertida experiencia para los amantes de PAC-MAN, tanto veteranos como nuevos, y se puede acceder fácilmente a ella desde smartphones y tablets a través de la aplicación de PAC-MAN.

La edición especial rediseña el mundo de PAC-MAN con personajes y niveles que tienen temática de frutas, power-ups inspirados en snacks y coloridos contenidos. Además de disfrutar del juego, los fans irán al Hub Online de Fanta, donde tienen la oportunidad de participar para ganar premios exclusivos. 

“Para muchos, PAC-MAN es considerado el juego con más influencia en la historia de los videojuegos. Recuerdo como potenciar un personaje dentro del juego con PAC-MAN, por ejemplo. Fanta comparte con PAC-MAN este espíritu lúdico y divertido por lo cual pensamos que serían la pareja perfecta.Para los que crecimos con PAC-MAN un poquito de nostalgia y para las nuevas generaciones, una invitación a que compartan el vibrante mundo de este juego…¡y a mantenerse alejados de los fantasmitas!”, Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para Coca-Cola América Latina.

Fanta x PAC-MAN una nueva experiencia para los fans de PAC-MAN

Fanta x PAC-MAN videojuego

Como parte de la nueva alianza, Fanta cuenta con empaques de edición limitada en sus reconocidos sabores, los cuales tendrán un código QR que redirigirá a los usuarios a la aplicación móvil del videojuego disponible en las plataformas de iOS y Google Play.

Además,Fanta  PAC-MAN estará en todas sus presentaciones en tiendas de autoservicio y por delivery hasta junio 2024.

Por otro lado, Fanta logra una alianza con una experiencia inmersiva y única para todos los entusiastas del gaming y la cultura popular en Six Flags. Esta colaboración entre dos gigantes de la diversión marca el comienzo de un recorrido lleno de actividades para los consumidores más fieles, incluyendo combos exclusivos en Cinépolis y McDonald’s que podrán ganarse rompiendo récords dentro del videojuego en la aplicación móvil; así como activaciones en puntos de venta seleccionados.

Además, esta misión termina con uno de los eventos más esperados para la comunidad geek dentro de la primera edición de CCXP en México, donde Fanta será uno de los patrocinadores oficiales ofreciendo sorpresas inéditas para todos los fanáticos.

Comparte