1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Mattel prepara parque temático de Barbie, Hot Wheels, He-Man y más
0

Mattel prepara parque temático de Barbie, Hot Wheels, He-Man y más

Mattel prepara parque temático de Barbie, Hot Wheels, He-Man y más
0
Comparte

Mattel, Inc, a través de una asociación de licencias con Epic Resort Destinations, anuncia sus planes para una segunda ubicación de su parque Mattel Adventure Park en Bonner Springs, Kansas.

Mattel Adventure Park será el nuevo parque temático de ocio temático para toda la familia y abrirá sus puertas en 2026; está previsto que comience a construirse a finales de este año.

El parque temático de Mattel en Kansas City ofrecerá las esperadas atracciones de Mattel Adventure Park Glendale, Arizona, incluyendo montañas rusas Hot Wheels totalmente tematizadas como Hot Wheels Bone Shaker: The Ultimate Ride y Hot Wheels Twin Mill Racer.

Diseñada para hacer las delicias de los fans de todas las edades, la atracción temática Hot Wheels Bone Shaker contará con el diseño de la calavera del famoso vehículos; mientras que la Hot Wheels Twin Mill Racer, de doble looping, garantiza una gran descarga de adrenalina para todos los pilotos.

Aunque estas atracciones prometen diversión para los entusiastas de las carreras de todas las edades, hay mucho más que ofrecer a los visitantes de otras marcas de Mattel favoritas de los fans, como Thomas & Friends: World of Sodor, que incluye cinco atracciones para toda la familia y un espacio interior de juegos para los pequeños aventureros.

El parque de Mattel contará con muchas atracciones

parque temático de Barbie, Hot Wheels, He-Man

Mattel Adventure Park Kansas City también albergará la Casa de la Playa de Barbie, con una experiencia de venta interactiva en la que los fans podrán construir sus conjuntos personalizados de Barbie en la Experiencia del Armario de los Sueños de Barbie, que utiliza tecnología de hologramas para dar vida a Barbie ante los ojos de los visitantes. La atracción también incluye un exclusivo teatro volador temático de Barbie y el restaurante y bar Barbie Rooftop.

En He-Man vs. Skeletor Laser Tag, los fans de los Amos del Universo podrán luchar por Eternia en una enorme arena de laser tag a imagen y semejanza de la icónica fortaleza del Castillo Grayskull.

Mattel Adventure Park ofrecerá además una experiencia de minigolf con 18 hoyos inspirados en Magic 8 Ball, Pictionary y otros queridos juegos de Mattel, además de una estructura UNO de escalada personalizada más grande que la vida real que ofrece nostalgia y aventura para todas las edades.

“Mattel Adventure Park Kansas City dará vida a nuestras marcas icónicas con montañas rusas épicas, atracciones para toda la familia, un teatro inmersivo, restaurantes temáticos y mucho más. Estamos encantados de ampliar estos destinos de entretenimiento temáticos e invitar a nuevos fans a experimentar el mundo de Mattel de formas totalmente nuevas mientras crean recuerdos duraderos con sus seres queridos”, Josh Silverman, Director General de Franquicias de Mattel.

Comparte