1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Mattel trae la nueva serie Hot Wheels Let’s Race exclusiva para Netflix

Mattel trae la nueva serie Hot Wheels Let’s Race exclusiva para Netflix

Mattel trae la nueva serie Hot Wheels Let’s Race exclusiva para Netflix
0
Comparte

Mattel anuncia su nueva serie animada infantil, Hot Wheels Let’s Race, la cual se estrena en exclusiva en Netflix este 4 de marzo de 2024.

Hot Wheels Let’s Race mezcla vehículos fuera de este mundo, personajes aventureros, carreras extremas y mucho más. La nueva serie de Netflix basada en las icónicas líneas de Hot Wheels de Mattel ya se puede disfrutar en familia de un viaje lleno de adrenalina.

Inspirada en Hot Wheels, es una serie de comedia llena de acción para niños, la cuál sigue a la nueva generación de corredores: Coop, Spark, Mac, Brights, Axel y Sidecar mientras asisten a un campamento de carreras en donde tendrán que pisar el acelerador a fondo.

A través de carreras alucinantes, competencias de acrobacias extremas y retos emocionantes, Hot Wheels Let’s Race es un programa que puede disfrutar toda la familia.

“Hot Wheels es una marca mundialmente conocida que enciende y alienta el espíritu desafiante que vive dentro de cada niño con el fin de ayudarles a alcanzar su verdadero potencial. Hot Wheels sigue creciendo y atrayendo a niños y familias de todo el mundo, Let’s Race traerá aún más diversión a los fans de todas las edades con historias creativas, personajes atractivos y, por supuesto autos súper rápidos”, Rob David, Vicepresidente, del área de Contenido Creativo de Mattel Televisión.

Nuevos juguetes Mattel de Hot Wheels Let’s Race

Netflix Hot Wheels Let’s Race

Para los fans que quieran llevar la acción del programa a casa, Mattel tendrá la línea de juguetes y productos Hot Wheels con los vehículos, escenarios, e historias de la serie. El Súper Remolque de T-Rex, Ultimate Garage, playset Ataque de Cobra vs Pizzería y la Pista Desafío Extremo que aparecerán en el programa, ya están disponibles a la venta.

Hot Wheels Let’s Race es desarrollado para la televisión por Rob David, Vicepresidente Creativo del área de Contenidos de Mattel Televisión (He-Man y los Amos del Universo, Teenage Mutant Ninja Turtles); Melanie Shannon, Directora Senior Creativa de Contenidos de Mattel Televisión (Masters of the Universe Revelation), y Jordan Gershowitz (Sharkdog).

Rob David, Christopher Keenan (Thomas And Friends: All Engines Go) y Fred Soulie (Hot Wheels: Ultimate Challenge) fungen como productores ejecutivos, con Mike Roberts (Final Space) y Diane A Crea (Barbie: Epic Roadtrip) como productores. Los servicios de animación de Hot Wheels Let’s Race corren a cargo de Sprite Animation Studios.

Pisa a fondo el acelerador y disfruta de la primera temporada de Hot Wheels Let’s Race en Netflix.

Comparte