1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Primera imagen de TRON: ARES que llegará a cines en 2025

Primera imagen de TRON: ARES que llegará a cines en 2025

Primera imagen de TRON: ARES que llegará a cines en 2025
0
Comparte

Disney presenta el primer vistazo a TRON: ARES la esperada nueva entrega de la innovadora franquicia TRON. Esta nueva cinta se empezó a producir en enero en Vancouver.

El estreno está previsto para 2025. TRON: ARES es la continuación de TRON, la seminal película de ciencia ficción de Disney de 1982, y de su secuela de 2010, TRON: EL LEGADO.

“Estoy entusiasmado por formar parte de la franquicia TRON y llevar esta nueva película a los fans de todo el mundo. TRON: ARES se basa en el legado de diseño, tecnología y narrativa de vanguardia. Ahora más que nunca, parece el momento adecuado para volver a La Red”, Joachim Rønning dirige TRON: ARES

TRON: ARES sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión; lo que supone el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial.

La nueva cinta está protagonizado por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson.

Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger son los productores, con Russell Allen como productor ejecutivo.

TRON: Ares

Comparte