1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Personajes de IntensaMente 2 la nueva película de de Disney • Pixar

Personajes de IntensaMente 2 la nueva película de de Disney • Pixar

Personajes de IntensaMente 2 la nueva película de de Disney • Pixar
0
Comparte

Hace unos días Disney • Pixar presentó el nuevo avance de IntensaMente 2 donde logramos conocer a las nuevas emociones que estarán afectado o ayudando a Riley.

De Disney • Pixar, IntensaMente 2 da la bienvenida a nuevas emociones a la mente de la adolescente Riley. A la Alegría, voz de Amy Poehler; la Ira, voz de Lewis Black; la Tristeza, voz de Phyllis Smith; el Temor, voz de Tony Hale y el Desagrado, voz de Liza Lapira, se une un grupo de emociones perfectamente adaptadas a la adolescencia.

Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Aburrimiento también llamada Ennui se unen a las demás emociones, esto cuando Riley atraviesa la adolescencia y con ella cambios y por supuesto, nuevas emociones y sentimientos que nunca pensó experimentar.

En el avance conocemos a las nuevas emociones y ellas tomarán el control de la mente de Riley; por lo que dejarán encerradas a Alegría y compañía, quienes harán todo lo posible para regresar al cuartel general y poner en orden la vida de Riley.

Las voces de las nuevas emociones de IntensaMente 2

IntensaMente 2 poster personaje marzo 2024

Maya Hawke da voz a Ansiedad, destinada a sacudirlo todo en el cuartel general y más allá. Un manojo de energía agotada, Ansiedad se asegura con entusiasmo de que Riley esté preparada para cualquier posible resultado negativo.

Ayo Edebiri da voz a Envidia y puede ser pequeña, pero sabe muy bien lo que quiere. Ella es celosa de todo y no tiene miedo a decirlo.

Adèle Exarchopoulos da voz a Aburrimiento, Aburrido y letárgico, con un movimiento de ojos bien practicado añade apatía adolescente a la personalidad de Riley, cuando le apetece.

Por último, Paul Walter Hauser da voz a Vergüenza, le gusta pasar desapercibido, lo que no es fácil para este tipo fornido de tez sonrosada.

IntensaMente 2 llegará a los cines el próximo 13 de junio en México.

IntensaMente 2 Alegria IntensaMente 2 Tristeza IntensaMente 2 Ira IntensaMente 2 Desagrado IntensaMente 2 Temor IntensaMente 2 Ansieda IntensaMente 2 Envidia IntensaMente 2 Aburrimiento IntensaMente 2 Vergüenza

Comparte