1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Pobres Criaturas gana cuatro premios Óscar y llega a STAR+

Pobres Criaturas gana cuatro premios Óscar y llega a STAR+

Pobres Criaturas gana cuatro premios Óscar y llega a STAR+
0
Comparte

Durante la 96° edición de la celebración de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Pobres Criaturas y los cuatro premios Óscar que gana en 2024.

La increíble película ganó el pasado 10 de marzo de 2024 cuatro premios Óscar durante la 96° edición. Los premios son a: Mejor Actriz por la interpretación de Emma Stone como Bella Baxter; Mejor Diseño de Producción; Mejor Diseño de Vestuario, y Mejor Maquillaje y Peluquería.

De igual forma, se anuncia que Pobres Criaturas, llega en exclusiva al servicio de streaming Star+ el próximo 20 de marzo. 

Pobres Criaturas llega a STAR+ el 20 de marzo

Pobres Criaturas cines

Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender.

Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella también crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.  

La cinta se basa en el libro de Alasdair Gray; mientras que el guion es de por Tony McNamara. Es la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara (LA FAVORITA). De igual forma, la película tiene una producción de Ed Guiney, Andrew Lowe, Yorgos Lanthimos y Emma Stone.  

Comparte