1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Princess Peach: Showtime! checa las transformaciones de Peach

Princess Peach: Showtime! checa las transformaciones de Peach

Princess Peach: Showtime! checa las transformaciones de Peach
0
Comparte

Nintendo comparte un nuevo avance de su próximo juego de la saga de Mario Bros. Checa el nuevo avance de transformación de Peach en Princess Peach: Showtime!  

Nintendo levanta el telón con el estreno del nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime! El próximo juego para la consola Nintendo Switch.

En su propia aventura, la princesa Peach forma equipo con la guardiana del Teatro Destello, Stella, para salvar el teatro de la malvada Grape y su pandilla agria.

Usando el poder de Sparkle, Peach debe subir al escenario de cada espectáculo, transformarse y enfrentarse a la malvada troupe de actores de Grape. Cada transformación da a Peach una entrada dramática y habilidades necesarias para recuperar la obra; incluyendo dos nuevas transformaciones reveladas hoy: Peach Ninja y Peach Vaquera.

Princess Peach: Showtime! llega el 22 de marzo de 2024

Princess Peach Showtime Ninja

Los jugadores lucharán contra sus enemigos desde las candilejas hasta las vigas, asumiendo el papel de un luchador con espada, un detective, un maestro del kung fu, una pastelera y mucho más. Pero esta no es una aventura cualquiera: Peach necesitará aún más gracia para llevar esta obra a su triunfal arco final.

Como Peach Ninja, recurrirá a sus habilidades de sigilo y utiliza sombras, arbustos e improvisados tubos de bambú para sorprender y desbaratar a sus enemigos. En los niveles en los que necesites ser un poco más descarada, entra en acción como Peach Vaquera. Su pericia montando a caballo solo es comparable a su destreza con el lazo, y necesitarás ambas para asegurarte de que Peach cabalga hacia la puesta de sol… o al menos hacia la siguiente escena.

El nuevo juego estará disponible para Nintendo Switch a partir del 22 de marzo y podrás comprarlo en la Nintendo eShop.

Comparte