1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Death Stranding Director’s Cut para iPhone el 30 de enero de 2024

Death Stranding Director’s Cut para iPhone el 30 de enero de 2024

Death Stranding Director’s Cut para iPhone el 30 de enero de 2024
0
Comparte

Kojima Productions y 505 Games anuncian que Death Stranding Director’s Cut, la visión definitiva de Hideo Kojima estará disponible para iPhone 15 el martes 30 de enero de 2024.

Death Stranding Director’s Cut estará disponible en los modelos iPhone 15 Pro equipados con el chip A17 Pro y en todos los iPad y Mac con chips de la serie M.

Experimenta la revolucionaria aventura de mundo abierto de Hideo Kojima a través de la destreza gráfica del silicio de Apple. Death Stranding Director’s Cut se lanzará como compra universal para que los usuarios puedan jugar en iPhone, iPad y Mac con una sola compra.

Death Stranding Directors Cut para iPad

Viaja a través de esta narrativa postapocalíptica compuesta por un épico reparto de Hollywood, que incluye a Norman Reedus como el protagonista Sam “Porter” Bridges, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley y Lindsay Wagner.

Experimenta nuevos contenidos exclusivos del DIRECTOR’S CUT: explora lugares como una peligrosa fábrica subterránea, afronta misiones de la historia ampliadas y equipa a Sam con una gran cantidad de nuevas ayudas para la entrega, como catapultas de carga y una función estabilizadora recién añadida.

Los clientes de Apple también podrán jugar a Death Stranding Director’s Cut en cualquiera de las plataformas compatibles por un precio único. ¡Juega en casa o fuera de ella!

Reserva el juego hoy mismo en la App Store con un descuento especial de hasta el 50%. El juego llega para iPhone 15 Pro, iPads y Mac chips M-series a un precio de 39.99 dólares.

Comparte