1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ananki Game Studio comparte detalles de The Fate of Baldr

Ananki Game Studio comparte detalles de The Fate of Baldr

Ananki Game Studio comparte detalles de The Fate of Baldr
0
Comparte

Ananki Game Studio, desarrollador de juegos independiente noruego, envía un gran homenaje a la mitología nórdica con su nuevo juego: The Fate of Baldr.

Inspirado en el mito de antiguas leyendas, The Fate of Baldr nos llevará por una increíble narrativa y experiencia de juego totalmente nórdica.

La mitología nórdica hace referencia al marco escandinavo que tuvo lugar alrededor de la época vikinga (año 790 – 1100). La mitología es el término general para los mitos, leyendas de seres sobrenaturales que estaban relacionadas con la religión nórdica precristiana.

Los antiguos nórdicos practicaban una religión politeísta. En pocas palabras, significa que tienen una fuerte creencia en diferentes dioses y diosas. Ananki Game Studio elogia la historia de diferentes dioses, criaturas y héroes y quieren celebrar la mitología nórdica revelando 3 de los jefes de El destino de Baldr.

Brokkr y Eitri aparecen en The Fate of Baldr

The Fate of Baldr Brokkr and Eitri art

Los hermanos enanos Brokkr y Eitri son bien conocidos por forjar el martillo de Thor, Mjølnir.  También crean la lanza de Odín, Gungnir, un arma mágica impecable que siempre daba en el blanco. En The Fate of Baldr, Brokkr y Eitri son gemelos siameses que empuñan un poderoso martillo de herrería. Aparecen como un jefe en el páramo oscuro y cubierto de barro conocido como Svartalvheim.

Freya, la voluptuosa diosa del amor y la guerra. Su collar mágico, Brisingamen, es forjado por cuatro enanos y se lo regaló después de pasar una noche con cada uno de ellos. En el juego, Freya aparece como una majestuosa arquera en las mágicas junglas de Alvheim.

Hel, la horrible reina de la muerte, hija de Loki y hermana de Fenrir y Jormungandr. Ella es la temida gobernante de Helheim, donde son enviados los que mueren de enfermedad y vejez. En el juego es un jefe nigromante oscuro que aparece en Helheim. Se rumora que ella es la guardiana del alma de Baldr desde su muerte.

The Fate of Baldr Brokkr and Eitri arte

Comparte