1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo tráiler y póster de Thor: Love and Thunder con Christian Bale
  Previous Video Tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes que llega en agosto
  Next Video Tráiler de El Hombre Gris que llega el viernes 22 de julio a Netflix
0

Nuevo tráiler y póster de Thor: Love and Thunder con Christian Bale

0
Comparte

Marvel Studios presenta el nuevo avance y póster de Thor: Love and Thunder con Christian Bale. La nueva película del MCU estará disponible en México a partir del 7 de julio.

El director Taika Waititi regresa para dirigir Thor: Love and Thunder. Mientras que  la película es producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum.

Thor Odinson no era un hombre ordinario, era un dios. Después de salvar el planeta Tierra por 500ª vez, Thor emprendió un nuevo viaje en el que se puso en forma. ¡Pasó del cuerpo de papá al cuerpo de dios! Y después de todo eso, recuperó su título como el único Thor…

Pero, ¿lo es? ¿Es él el único Thor?

Thor Love and Thunder Jane Thor

El último tráiler de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios llega y revela nuevos detalles sobre la última aventura del Dios del Trueno, incluido un viaje al Olimpo, donde Zeus, Russell Crowe, es el rey supremo.

La película encuentra a Thor, Chris Hemsworth, en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de autodescubrimiento.

Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher, Christian Bale, que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie, Tessa Thompson, Korg, Taika Waititi, y su ex novia Jane Foster, Natalie Portman, quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Así se ve Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Póster de Thor Love and Thunder con Christian Bale

Comparte