1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Tráiler de El Hombre Gris que llega el viernes 22 de julio a Netflix
  Previous Video Nuevo tráiler y póster de Thor: Love and Thunder con Christian Bale
  Next Video Star Wars: Andor con Diego Luna llegará a Disney+ el 31 de agosto
0

Tráiler de El Hombre Gris que llega el viernes 22 de julio a Netflix

0
Comparte

Netflix presenta el nuevo avance y pósters de la nueva película de Anthony Russo y Joe Russo. El Hombre Gris se estrenará en exclusiva por Netflix esta misma semana.

La historia es sobre un agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six.

Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo.

Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar.

Ryan Gosling es El Hombre Gris y Chris Evans es su adversario psicópata en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo, estelarizado por Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.  Basada en la novela El Hombre Gris de Mark Greaney, adaptada para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Producida por Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi y con los productores ejecutivos Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.

El Hombre Gris Chris Evans

Comparte