1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes que llega en agosto
0

Tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes que llega en agosto

0
Comparte

Disney+ y Marvel Studios presentan el primer avance de She-Hulk: Defensora de Héroes. La nueva serie de comedia, que estará en Disney+ a partir del 17 de agosto.

Está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk / Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany en la presentación de Upfront de The Walt Disney Company 2022, en Nueva York.

Ambos compartieron detalles del próximo estreno, que hará su debut el 17 de agosto, y presentaron el nuevo tráiler a los asistentes.

Kat Coiro dirige los episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9, mientras que Anu Valia los episodios 5, 6, 7, con Jessica Gao como guionista principal.

She-Hulk: Defensora de Héroes la nueva serie de Disney+

She-Hulk Defensora de Héroes logo

Gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany). Muestra a Walters mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.

El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

She-Hulk Defensora de Héroes poster

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.