1. Home
  2. Gadgets
  3. Reseñas
  4. Gadgets
  5. Monitor Gaming LG UltraGear 27GN60R para jugar como un Pro

Monitor Gaming LG UltraGear 27GN60R para jugar como un Pro

Monitor Gaming LG UltraGear 27GN60R para jugar como un Pro
0
Comparte

LG Monitor Gaming UltraGear 27GN60R es uno de los mejores monitores para videojuegos que puedas comprar en México; incluye las tecnologías que te permite jugar como un Profesional.

No importa si juegas en computadora o una consola como es la Xbox Series S donde realmente puedes sacarle el máximo provecho a este LG UltraGear 27GN60R. Este monitor gaming lo tiene todo y es una nueva arma para subir tu nivel en cualquier juego competitivo.

La linea LG UltraGear se caracteriza por contar con las mejores tecnologías para que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos con la mejor calidad posible, colores vibrantes, frecuencias muy altas a un increíble precio. En este modelo en especial tiene un precio, mientras escribo esta reseña, de 5,599 pesos y lo consigues en el sitio de LG México.

Un elegante y cómo monitor Gaming

LG UltraGear 27GN60R COD

Este LG UltraGear 27GN60R tiene un diseño muy Premium en un tamaño de 27 pulgadas. El panel IPS nos muestra colores vibrantes, muy similares a lo que el desarrollador busca que tengas en tu juego.

Su diseño sin marcos, a excepción de la parte baja donde viene el logotipo de LG, nos permite tener una visión completa del contenido. Los acabados en plástico rígido y el soporte con un acabado tipo piano le dan ese toque de un monitor de mayor costo.

La instalación es una de las cosas más simples y rápidas que puedas tener en un monitor gaming. La parte trasera cuenta con puertos HDMI y DisplayPort, también tienes un puerto Jack de 3.5 mm, con lo que podrás conectarle unos audífonos o bocina para tener una mejor experiencia de entretenimiento.

Además de los puertos, la parte trasera tiene un montaje VESA 100 para que puedas colgarlo en un soporte o pared y así, darte más espacio en tu área de juego o trabajo.

Una ventaja que tiene la base es que se puede ajustar para cambiar la inclinación del monitor y así, jugar con mayor comodidad.

LG UltraGear 27GN60R sí hace falta en tu setup

LG UltraGear 27GN60R videojuegos

Dispone de una pantalla de 27 pulgadas que cuenta con una velocidad IPS de 1ms (GtG) con una frecuenta de actualización de 144 Hz, esto se traduce en gráficos fluidos en todo momento.

La pantalla te permite disfrutar de tus juegos en resolución 1920 x 1080. Aunque no tiene una resolución de 2K o 4K, es una perfecta resolución para disfrutar plenamente de tus videojuegos e iniciarte como los profesionales.

Recuerdo que hace años tener un monitor IPS de 1ms a buen precio era complicado, ahora con LG lo tienes para que disfrutes tus juegos como nunca.

Gracias a la increíble respuesta IPS 1 ms (GtG), que puede ser comparable a TN Speed, tienes una imagen residual minimizada y un tiempo de respuesta ultra rápido; con ello, puedes disfrutar de un rendimiento de juego completamente único, como lo tiene un Profesional o hasta tu streamer favorito.

Una de las grandes ventajas que tienes con este LG UltraGear es que la imagen se ve nítida, no barrida, y exactamente en el momento en el que debes verla. Esto es gracias a los 144Hz de refresco que ofrece. Esta velocidad es un gran aliado para los juegos de acción o disparo que tanto están de moda.

Cada cuadro de imagen se presenta en tiempo y no tendrás ese tiempo muerto que en otros monitores o pantallas se ofrece. Gracias a los 144Hz tendrás el tiempo de respuesta para apuntar y disparar a los oponentes de un Profesional… efectivamente ahora la imagen no se ve borrosa.

Una de las características que disfrutas desde el primer momento es la impresionante calidad de colores que nos ofrece. Tiene tecnología HDR10, con lo que siempre tendrás el color necesario para diferenciar los paisajes o escenas donde el brillo es esencial.

Otra de las principales características que ofrece el LG UltraGear 27GN60R es la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync, con ellas tus juegos corren y se disfrutan a la perfección, como los desarrollares quieren que lo hagas.

Gracias a la compatibilidad con estas tecnologías se minimiza el desgarro y el parpadeo de la pantalla para una experiencia de juego fluida y rápida en juegos de acción, disparo y hasta en los de aventura.

También, se puede experimentar un movimiento fluido y continuo en juegos de alta resolución que vayan con escenas rápidas. En pocas palabras, minimiza el desgarro y el tartamudeo de la pantalla en prácticamente todos los juegos.

Incluso, me ha resultado uno de los mejores monitores para disfrutar de películas y series, donde la cámara hace muchos movimientos. Para el trabajo es una gran opción pues sus 27 pulgadas las aprovechas para tener varias aplicaciones abiertas en el mismo momento o bien, para la edición de fotografías de gran tamaño.

Las tecnologías que te hacen un Pro

LG UltraGear 27GN60R 120 FPS

LG añade un buena cantidad de tecnologías que te ayudarán en tus sesiones de juego o bien, al momento de trabajar. Entre las más reconocidas están las siguientes:

Dynamic Action Sync, reduce el retraso de la acción y es una gran aliado cuando juegas títulos como Call of Duty: Warzone y otros de primera persona.

Black Stabilizer es una tecnología que nos ayuda a encontrar al enemigo en lugares con poca iluminación. Ahora sí podrás ver de dónde te disparan y sin estar muy cerca del monitor.

¿Vale la pena comprar el LG UltraGear 27GN60R?

Después de haberlo probado por varios días estoy convencido que LG tiene uno de los mejores monitores pensados para juegos en PC o consola. También es una increíble herramienta para trabajar o disfrutar de una serie o película en tu plataforma de streaming favorita.

Sí, puedes añadirle un Fire TV o Roku TV para que el entretenimiento aumente significativamente y ver tus series mientras descansas de las sesiones de juego o trabajo.

Cabe señalar que algo que me encanta de este monitor LG es que el ángulo de visión es perfecto, no tendrás problemas cuando veas de costado el monitor, por lo que si estás trabajando o jugando y tienes moverte a los lados, la imagen no se verá afectada y tendrás los mismo colores y definición.

Para algunos el tener una resolución 1080p podría ser un tema pero, por el tamaño de pantalla, calidad de imagen y tecnologías compatibles, es la mejor opción que puedes encontrar en México y otros países. Vale mucho la pena si quieres tener excelente imagen, gran detalle y definición a un buen precio.

Comparte