1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney+ tendrá anuncios y todo el contenido de ESPN y Star+

Disney+ tendrá anuncios y todo el contenido de ESPN y Star+

Disney+ tendrá anuncios y todo el contenido de ESPN y Star+
0
Comparte

A partir del 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN. Además tendrá opción con anuncios.

Para ofrecer a los suscriptores de Disney+ una única e inigualable experiencia de streaming que dará acceso al contenido de ESPN y Star+ para todos sus públicos en una misma plataforma

A partir del 26 de junio de 2024, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star+ que incluye títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina).

Así como eventos en vivo y la oferta de ESPN. Bajo la nueva sección de deportes tendrás las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Disney+ con el contenido apropiado para cada suscriptor 

Los controles parentales de Disney+ garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Con ESPN y Star+ ahora Disney+ ofrece nuevos planes de suscripción

Disney+ Star+ ESPN 

Con esta nueva experiencia integrada, se brindan diferentes alternativas de suscripción para que los usuarios puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades, y que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company.

En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios.

Disney+ Estándar con Anuncios llegará inicialmente a los siguientes países: Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia. También estará como opción en paquetes de socios comerciales. 

Si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.

Muy pronto se brindarán más detalles, incluyendo las características, los precios y las formas de acceso a los nuevos planes de Disney+

Comparte