1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Bob Marley: La Leyenda llega a plataformas digitales el 3 de abril

Bob Marley: La Leyenda llega a plataformas digitales el 3 de abril

Bob Marley: La Leyenda llega a plataformas digitales el 3 de abril
0
Comparte

Bob Marley: La Leyenda está disponible a la compra y/o renta digital a partir del 3 de abril gracias a Paramount Home Entertianment. Conoce la historia detrás de la leynda musical.

Bob Marley con su música y mensaje inspira a millones de personas. A partir del 3 de abril puedes adquirir la cinta en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video.

Bob Marley: La Leyenda explora la música que ya conoces, pero la leyenda que no, a través de está inspiradora y poderosa historia de cómo Bob Marley tuvo sus humildes comienzos hasta lograr esparcir su mensaje de amor y unión por todo el mundo”

Fans que compren la película en Digital, tendrán acceso a más de 50 minutos de excelente contenido adicional como: escenas detrás de las cámaras, entrevistas e imágenes detalladas sobre cómo se hizo este extraordinario e inspirador filme.

También puedes escuchar a Ziggy Marley y otros miembros de la familia Marley hablar sobre el proceso de contar la historia de Bob por medio de una manera emocional y artística.

Descubre como Kingsley Ben-Adir se preparó para convertirse en el icónico músico al mismo tiempo que retrata su humanidad. Únete al elenco y equipo mientras discuten sobre la película en los verdaderos lugares donde Bob vivió en Jamaica e Inglaterra, y explora la genuina musicalidad entretejida a lo largo de la película. Además, disfruta de escenas eliminadas que no fueron vistas en cines.

Bob Marley La Leyenda digital compra

Contenido adicional de Bob Marley: La Leyenda

  • Convirtiéndose en Bob Marley— Adéntrate en la creación de una leyenda y ve como el actor Kingsley Ben-Adir se transforma en el icónico Bob Marley para capturar la esencia del músico.
  • La Historia: Reviviendo la Leyenda de Bob Marley – Ve cómo los realizadores estructuraron la película alrededor de la música, mensaje y familia.
  • El Elenco – Siéntate con los actores, incluyendo a Kingsley Ben-Adir y Lashana Lynch, mientras discuten su proceso para representar a estas leyendas de la música.
  • En Locación: Jamaica e Inglaterra – Descubre donde vivió Bob Marley y creó varias de sus mejores composiciones, desde las hermosas playas de Jamaica hasta las calles de Londres.
  • La Banda – Conoce a los verdaderos músicos que se involucraron en la realización de la película, incluyendo a algunos miembros de los originales Wailers.
  • 8 escenas eliminadas y extendidas.
Comparte