1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Perks de Xbox te dejan ver los nuevos capítulos de la serie HALO
0

Perks de Xbox te dejan ver los nuevos capítulos de la serie HALO

Perks de Xbox te dejan ver los nuevos capítulos de la serie HALO
0
Comparte

Xbox Game Pass Ultimate te da acceso a la segunda temporada de HALO en Paramount+. Los Perks de Xbox te permiten disfrutar de los episodios de la serie.

La segunda temporada de la épica serie de HALO ya está disponible, con dos nuevos episodios en Paramount+. Ahora puedes disfrutarla con tus Perks de Xbox Game Pass Ultimate.

A partir de hoy, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que sean nuevos en Paramount+, pueden experimentar la acción de HALO a través de un periodo de prueba de Paramount+ cortesía de los Perks.

Además de HALO, también puedes disfrutar de una gran cantidad de entretenimiento con este servicio, incluido contenido original exclusivo, películas y más.

Segunda temporada de HALO ya disponible en Paramount+

Halo Temporada 2 Paramount Perks

En la Segunda temporada, Jefe Maestro John-117 (Pablo Schreiber) liderará a su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como el Covenant.

A raíz de un suceso impactante en un planeta desolado, John no podrá evitar tener la sensación de que esta guerra cambiará y arriesgará todo para probar algo en lo que nadie cree, que el Covenant está preparando un ataque contra la mayor fortaleza de la humanidad.

Con la galaxia en riesgo, John iniciará un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o bien, su extinción, HALO.

Los miembros de Ultimate elegibles pueden reclamar su prueba de 30 días a la suscripción a través de la galería de Perks en su consola Xbox, en la aplicación de Xbox en Windows PC o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass para iOS y Android.

La aplicación de Paramount+ también está disponible para descargarse y usarse en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC en regiones seleccionadas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.