1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Cinemex tiene los octavos de final de la UEFA Champions League

Cinemex tiene los octavos de final de la UEFA Champions League

Cinemex tiene los octavos de final de la UEFA Champions League
0
Comparte

Cinemex celebra los octavos de final de la UEFA Champions League en sus pantallas. Vive la emoción de la mejor liga de todo el mundo en la pantalla grande.

La proyección de la UEFA Champions League en la pantalla grande lo tiene solo Cinemex. Ven y sumérgete en la emoción de cada gol, cada jugada y siente la tensión de los momentos clave del partido, como si estuvieras en el estadio, en compañía de amigos o familiares.

La UEFA Champions League, es el torneo internacional de fútbol de mayor prestigio a nivel de clubes en Europa que reúne a más de 300 millones de espectadores a nivel mundial. 

Cinemex UEFA Champions League Cinemex

A partir del 13 de febrero Cinemex nos permite disfrutar al máximo cada encuentro frente a las grandes pantallas con audio envolvente de última generación, que nos permiten un ambiente muy emocionante, como si estuvieras en el estadio.

Esta experiencia no solo enriquece la oferta de entretenimiento de Cinemex, sino que también brinda a los aficionados una forma divertida y novedosa de vivir la pasión del fútbol. 

Los invitados podrán apoyar a su equipo favorito desde la comodidad de las salas Cinemex, acompañados de sus palomitas y alimentos favoritos a partir de los octavos de final de la UEFA Champions League, etapa crucial en la competencia donde los mejores equipos se enfrentan en intensos encuentros por mantener su lugar en el torneo.

Los octavos de final de la UEFA Champions League en Cinemex

Ceca el calendario de proyecciones para las siguientes semanas: 

13 de febrero | 2:00 pm – RB Leipzig vs Real Madrid

14 de febrero | 2:00 pm – Lazio vs Bayern

20 de febrero | 2:00 pm – Inter de Milán vs Atlético Madrid

21 de febrero | 2:00 pm – Porto vs Arsenal

La preventa ya está disponible en el sitio web o la app de Cinemex.

Comparte