1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ¿Cómo se remasterizan las películas para salas IMAX with Laser de Cinemex?

¿Cómo se remasterizan las películas para salas IMAX with Laser de Cinemex?

¿Cómo se remasterizan las películas para salas IMAX with Laser de Cinemex?
0
Comparte

IMAX with Laser es una tecnología de proyección láser de última generación y un sistema de sonido de 12 canales con el compromiso de traspasar límites y hacer cosas nunca antes hechas en el cine.

Si te preguntas cómo se remasterizan las películas para ser exhibidas en salas IMAX with Laser, con ayuda de Cinemex ahora lo puedes saber.

IMAX es una innovadora en tecnología de entretenimiento que combina software, arquitectura y equipos patentados para crear la experiencia cinematográfica más inmersiva del mundo.

Desde las imágenes más claras y realistas hasta el audio de precisión trepidante; todo en una sala de cine IMAX se diseña para llevarte más allá del borde de tu asiento y a un mundo que nunca imaginaste.

Todas las películas en IMAX se remasteriza específicamente para pasar por un proceso técnico que trabaja con los realizadores para optimizar mejor la película para sus salas.

Cualquier presentación en IMAX with Laser es superior a la de cualquier otro formato. La marca diseña sus cámaras de última generación; su proceso de remasterización digital; sus sistemas de proyección y audio y su diseño de cine con un objetivo en mente: ofrecer una experiencia optimizada que ofrezca a los espectadores la presentación más atractiva e inmersiva posible.

IMAX with Laser Dune

La importancia en el mundo cinematográfico

Radica en la capacidad para elevar el cine a nuevas alturas, ofreciendo una experiencia cinematográfica que va más allá de lo que se puede lograr en una sala de cine convencional. Esta tecnología permite a los cineastas explorar nuevas formas de contar historias y crear mundos visuales impresionantes que cautivan y emocionan al público.

Además, IMAX se consolida como una poderosa herramienta de marketing para las películas. Esto al ofrecer los mejores estrenos en calidad incomparable. Con ello se tienen espectadores que buscan una experiencia cinematográfica única y envolvente, contribuyendo así al éxito de las producciones cinematográficas.

¿Dónde puedo ver películas en cines IMAX with Laser?

Cinemex ofrece esta experiencia en 5 de sus complejos de cine ubicados en el centro México. Específicamente en Cinemex Santa Fe, Cinemex Parque Delta, Cinemex Parque Tezontle y Cinemex Market Antara (que alberga la sala IMAX Platino más grande de Latinoamérica).

Estas salas IMAX with Laser en Cinemex no solo representan una innovación tecnológica en el mundo del cine, sino que también subrayan el valor de la experiencia cinematográfica en la pantalla grande. Con esto, a pesar de los avances en la tecnología de entretenimiento en el hogar, la magia de ir al cine sigue siendo incomparable y revolucionaria.

Comparte