1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Waiting in Vain de Daniel Caesar para Bob Marley: La Leyenda

Waiting in Vain de Daniel Caesar para Bob Marley: La Leyenda

Waiting in Vain de Daniel Caesar para Bob Marley: La Leyenda
0
Comparte

Daniel Caesar presenta la nueva canción Waiting in Vain; será parte del disco de Bob Marley: La Leyenda (música inspirada en la película) lanzada por Tuff Gong / Island Records.

El disco, donde podrás escuchar Waiting in Vain, esta compuesto por siete canciones y será lanzado el 14 de febrero simultáneamente con la esperada película Bob Marley: La Leyenda de Paramount Pictures.

Escucha Waiting in Vain de Daniel Caesar

Bob Marley One Love Daniel Caesar

Marcando el segundo lanzamiento antes de Bob Marley: La Leyenda (música inspirada en la película), el cantante, compositor, multiinstrumentista y productor multiplatino, ganador del premio GRAMMY, Daniel Caesar, comparte una versión de la icónica canción Waiting in Vain. 

Compuesto por siete composiciones esenciales del ícono del reggae jamaiquino, el EP presenta versiones contemporáneas que incluyen la interpretación acústica de Kacey Musgraves de Three Little Birds (ya disponible). Así como más canciones de Wizkid; Leon Bridges; Jessie Reyez; Bloody Civilian y Skip Marley, nieto de Bob Marley.

Cabe señalar que la familia Marley participó en la elección y aprobación de todas las canciones para el disco. Esto subraya la fuerte y duradera relación de seis décadas con Island Records, la familia Marley y Jamaica, elementos que también se reflejan en la película. 

Daniel Caesar, también tiene una conexión especial con la música de Bob Marley a través de su padre, que creció en Montego Bay, encajaba perfectamente en este proyecto.

“Mi papá solía cantar mucho en casa y tocar la guitarra y una de sus canciones favoritas era ‘Redemption Song’. Esa fue una de las primeras canciones que recuerdo haber aprendido a tocar también”, Caesar.

De igual manera, Caesar también cita a Bob Marley como inspiración para su propio arte: ”Me encanta la idea de la música en la que… si vas a decir algo, di algo. No todo es estética, tenía algo que decir. Del mismo modo, tengo cosas que decir: gran parte de mi música se centra en expresar mis emociones, pero tengo momentos en los que me gusta decir algo que es importante y tomar una postura”

Bob Marley: La Leyenda estrena en cines el 14 de febrero de 2024

Bob Marley One Love poster con Daniel Caesar

De Paramount Pictures: “Bob Marley: La Leyenda” celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad.

En la pantalla grande, por primera vez, descubre la poderosa historia de Bob sobre la superación de la adversidad y el viaje detrás de su música revolucionaria, producida en asociación con la familia Marley y protagonizada por Kingsley Ben-Adir como el legendario músico y Lashana Lynch como su esposa Rita.

Lista de canciones de Bob Marley: La Leyenda (música inspirada en la película):

1.  Bloody Civilian – “Natural Mystic”

2.  Skip Marley – “Exodus”

3.  Daniel Caesar – “Waiting in Vain”

4.  Kacey Musgraves – “Three Little Birds”

5.  Wizkid – “One Love”

6.  Jessie Reyez – “Is This Love”

7.  Leon Bridges – “Redemption Song”

Comparte