1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation VR2 costará más que cualquier consola PlayStation 5
0

PlayStation VR2 costará más que cualquier consola PlayStation 5

PlayStation VR2 costará más que cualquier consola PlayStation 5
0
Comparte

Sony anuncia el precio y disponibilidad del nuevo PlayStation VR2 que se estará lanzando en febrero del próximo año. Lo que destaca, más que su tecnología, es su precio elevado.

Después de muchos meses de espera se confirma que PlayStation VR2 se lanzará el 22 de febrero de 2023 y tendrá un costo inicial de 549.99 dólares… sí, más que cualquier consola PlayStation 5, aunque 10 dólares menos que la PlayStation 5 Call of Duty Modern Warfare II.

La fase inicial de lanzamiento de PlayStation VR2 será para Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Los pedidos anticipados comenzarán el 15 de noviembre, y los jugadores podrán empezar a registrarse para realizarlos a partir de hoy. Los pedidos de audífonos y paquetes de PlayStation VR2 desde direct.playstation.com se enviarán a lo largo de la semana de lanzamiento.

Cabe señalar que la edición PlayStation VR2 Horizon Call of the Mountain tendrá un precio de 599.99 dólares. Mientras que la estación de carga del PlayStation VR2 Sense controller tendrá un precio de 49.99 dólares.

PlayStation VR2 con mejoras

PlayStation VR2 Horizon Call of the Mountain 599 dolares

La tecnología Sense de PlayStation VR2 incluye características clave que permiten experiencias de juego únicas, como la retroalimentación de los auriculares, el seguimiento ocular, el audio 3D, los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica de los mandos Sense de PS VR2.

Además, con el seguimiento mejorado del mando basado en los auriculares y los visuales de alta fidelidad en formato de video HDR de 4000 x 2040 (2000 x 2040 por ojo), PS VR2 añade una verdadera experiencia de juego de última generación para que los jugadores la disfruten.

Los nuevos audífonos tienen un diseño ligeramente más delgado y ligero en comparación con los anteriores auriculares. También se incluye una rejilla de ventilación integrada para un mayor flujo de aire, y un dial de ajuste de la lente para una sensación más personalizada.

Para su lanzamiento, Sony espera tener más de 20 juegos… poca oferta para un producto de tan alto costo. Recuerda que es necesario tener una consola PS5 o PS5 Digital Edition para disfrutarlos.

Comparte