1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La beta abierta de My Hero Ultra Rumble será del 25 de mayo

La beta abierta de My Hero Ultra Rumble será del 25 de mayo

La beta abierta de My Hero Ultra Rumble será del 25 de mayo
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia la beta abierta de My Hero Ultra Rumble, el juego multijugador online Battle Royale gratuito basado en la popular serie de anime.

En My Hero Ultra Rumble, los jugadores se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores, dando a los fans la oportunidad de construir equipos de ensueño de Héroes o Villanos como nunca antes, y luchar a través de un amplio mapa de la ciudad.

Controlando a los personajes clásicos de MY HERO, los fans podrán sacar el máximo partido a sus Quirks para atacar a los enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir a los combates.

Los jugadores también pueden contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a civiles en el campo para obtener poderosos objetos que pueden determinar el resultado de la batalla.

Inicia la beta abierta de My Hero Ultra Rumble

beta abierta My Hero Ultra Rumble

My Hero Ultra Rumble tendrá una beta abierta del 25 de mayo al 1 de junio jugable en PlayStation 4 y compatible con PS5. Cabe mencionar que el juego llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC a través de STEAM.

La beta abierta de My Hero Ultra Rumble introducirá nuevos sistemas de juego.  Estos incluyen el sistema Plus Ultra, una nueva mecánica en la que los jugadores pueden superar el límite del nivel de técnica “quirk” de un personaje una vez que el medidor Plus Ultra está al máximo.

Así como un nuevo sistema Revival en el que los jugadores pueden revivir a sus aliados recogiendo objetos que sueltan los aliados KO y cartas especiales en el campo de batalla.

Además, tres nuevos héroes: Tenya Iida, Kaminari Denki y Itsuka Kendo. Los tres estarán disponibles para jugar junto a los 12 personajes originales de la beta cerrada.

La beta abierta durará desde el 25 de mayo a las 7:00 p.m. PT hasta el 1 de junio a las 11:00 p.m. PT.  Los jugadores pueden precargar el juego en PlayStation Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.