1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las tres ediciones que tiene Mortal Kombat 1 para su preventa

Las tres ediciones que tiene Mortal Kombat 1 para su preventa

Las tres ediciones que tiene Mortal Kombat 1 para su preventa
0
Comparte

Inicia la preventa de Mortal Kombat 1 que trae una nueva historia con giros inesperados en las rivalidades clásicas e historias originales de un amplio elenco de luchadores legendarios.

Dentro de Mortal Kombat 1 veremos el regreso de Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos otros peleadores.

Todos los pedidos anticipados de Mortal Kombat 1 recibirán a Shang Tsung como personaje jugable dentro del juego, y aquellos que reserven el juego para Xbox Series X|S o PS5, recibirán acceso a la beta de Mortal Kombat 1 que estará disponible en agosto de 2023.

Las ediciones de Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 logo

Standard Edition estará disponible en formato físico y digital en Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS5 y PC, incluyendo Steam y Epic Games Store.

Premium Edition estará disponible física y digitalmente en Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS5 y PC (Steam y Epic Games Store) e incluirá todo el contenido de la Edición Estándar, junto con el Kombat Pack, acceso anticipado al juego a partir del 14 de septiembre y 1,250 Cristales de Dragón (moneda del juego).

El Kombat Pack incluirá una skin de personaje de Johnny Cage con el parecido del famoso actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme (disponible en el lanzamiento); así como acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables (disponibles tras el lanzamiento) y cinco nuevos luchadores Kameo (disponibles tras el lanzamiento).

Kollector’s Edition estará disponible físicamente en tiendas selectas por solo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S e incluirá todo el contenido de la Edición Premium, y acceso anticipado, junto con una escultura de Liu Kang de 16,5 pulgadas diseñada por COARSE y una skin inspirada en el personaje Liu Kang para el juego, tres impresiones artísticas exclusivas, un estuche de acero y 1.450 cristales de dragón adicionales (2.700 en total).

Comparte