1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La skin de Jean-Claude Van Damme estará en Mortal Kombat 1
0

La skin de Jean-Claude Van Damme estará en Mortal Kombat 1

La skin de Jean-Claude Van Damme estará en Mortal Kombat 1
0
Comparte

Warner Bros. Games presenta un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 en el que se puede ver, por primera vez, al actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme en el juego.

Este avance muestra el juego con la voz y la imagen de la estrella de cine, que se incluye como parte de la apariencia del personaje del luchador Johnny Cage.

El skin de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage estará disponible en el lanzamiento y se incluye en el Kombat Pack, junto con el acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables de contenido descargable (DLC).

Estos nuevos personajes son: Quan Chi, Ermac, Takeda Takahashi, Peacemaker, Omni-Man y Homelander. Todos disponibles tras el lanzamiento y cinco nuevos luchadores Kameo, también disponibles tras el lanzamiento. 

Liu Kang Mortal Kombat 1

El Kombat Pack está disponible como parte de la Mortal Kombat 1 Premium Edition y la Kollector’s Edition, que ya pueden reservarse.

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat desarrollada por NetherRealm Studios e introduce un renacido universo Mortal Kombat ambientado en una nueva historia con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto. 

El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con historias totalmente nuevas, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel y muchos más, junto con una lista aparte de luchadores Kameo que pueden ayudar durante los combates.

Mortal Kombat 1 estará disponible el 19 de septiembre de 2023.

Comparte