1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Xbox regresará a Tokyo Game Show con muchas novedades
0

Xbox regresará a Tokyo Game Show con muchas novedades

Xbox regresará a Tokyo Game Show con muchas novedades
0
Comparte

El próximo 21 de septiembre, Xbox estará presente en Tokyo Game Show 2023 para compartir noticias y actualizaciones sobre sus juegos pensados para los fans de Japón y en toda Asia.

Xbox y Bethesda Softworks mostrarán las más recientes actualizaciones de progreso de sus títulos y ver una colección creativamente diversa de juegos de creadores ubicados predominantemente en Japón y en toda Asia. 

También compartirán juegos nuevos y emocionantes que llegarán a Xbox Game Pass, que continúa creciendo con excelente contenido de equipos de toda Asia.

La transmisión de este año estará disponible en el canal oficial de YouTube de Tokyo Game Show, así como en canales sociales selectos de Xbox en japonés, inglés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, malayo, tailandés, vietnamita, indonesio, francés, alemán y español castellano. 

Xbox Series S Carbon Black Mexico

También se transmitirá con lengua de signos japonesa (JSL), lengua de signos australiana (AusLan) y descripciones de audio tanto en japonés como en inglés. La semana del programa compartiremos una lista completa de dónde podrás ver la transmisión.

Tokyo Game Show de Xbox siempre llega con una apariencia única inspirada en Japón y este año reunen algunas de las iconografías más famosas de Xbox y Japón. La consola Xbox Nexus y Xbox Series X se presentan junto a Maneki-neko (también conocido como gato que hace señas) y están rodeadas por el Monte Fuji, flores del cosmos y una linterna japonesa.

“Esperamos que Maneki-neko traiga buena suerte a todos nuestros jugadores, ya sea que estén sintonizando TGS en línea o visitando Makuhari Messe en persona este año”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.