1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Megan Fox se convierte en la peleadora Nitara en Mortal Kombat 1
0

Megan Fox se convierte en la peleadora Nitara en Mortal Kombat 1

Megan Fox se convierte en la peleadora Nitara en Mortal Kombat 1
0
Comparte

Warner Bros. Games anuncia que la famosa actriz Megan Fox presta su voz e imagen al personaje jugable Nitara en Mortal Kombat 1. Siendo una fanática del juego, Megan está más que emocionada.

La próxima entrega de la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por los galardonados NetherRealm Studios, que saldrá a la venta el 19 de septiembre, contará con la sensual voz de Megan Fox.

“Crecí jugando ​ Mortal Kombat y no puedo creer que vaya a dar voz a un personaje del nuevo juego. Es un honor formar parte de uno de los mayores legados de videojuegos de todos los tiempos”, Megan Fox.

Warner Bros. Games presenta un nuevo tráiler de Nitara, la nueva luchadora principal de Mortal Kombat 1, que incluye un primer vistazo a la experiencia de juego y a los elementos de la historia relacionados con la heroína vampiro.

Procedente del oscuro y desolado reino de Vaeternus, Nitara lucha para proteger a su raza de vampiros y utiliza sus feroces garras, afilados colmillos y habilidades aéreas para acabar con cualquier oponente que se cruce en su camino.

Mortal Kombat 1 logo

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos MK desarrollada por NetherRealm Studios e introduce un renacido universo Mortal Kombat ambientado en una nueva historia con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto.

El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con historias totalmente nuevas, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y muchos más, junto con una lista aparte de luchadores Kameo que pueden ayudar durante los combates.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.