1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Loki para siempre la nueva Temporada de Marvel Snap ya está
0

Loki para siempre la nueva Temporada de Marvel Snap ya está

Loki para siempre la nueva Temporada de Marvel Snap ya está
0
Comparte

Loki para siempre es el nombre de la nueva temporada de Marvel Snap que trae una de las mejores cartas desde que el juego salió en 2022. Conoce todo el contenido que trae.

Atención. Se detecta una nueva variante que involucra a un individuo conocido por muchos títulos, incluidos pero no limitados a: el Señor de las Travesuras, el Maestro de la Manipulación, el Tramposo más Astuto de Asgard, el Orquestador del Caos, el Dios Embaucador, el Príncipe de las Bromas, el Hechicero de la Lengua de Plata, el Ilusionista de los Nueve Reinos: ¡nada menos que el ilustre Loki!

Loki la mejor carta de Marvel Snap

Marvel Snap intro

Para los que buscan llegar al Infinito en el juego, Loki será su salvación. Hasta el momento es la carta más divertida y poderosa que hemos visto en un pase de temporada, por lo que es necesario comprarlo desde este momento.

Loki – [3/5] Al revelarse: reemplaza tu mano con cartas del mazo inicial de tu oponente. Obtienen -1 de costo.

Loki para siempre trae nuevas cartas

A Loki se unen algunos de los personajes más memorables de sus aventuras. Podrás encontrar estas nuevas cartas en los cofres destacados y en la tienda de fichas.

Alioth – Al revelarse: destruye TODAS las cartas enemigas jugadas aquí este turno (incluidas las que no se han revelado).

Mobius M. Mobius – Continuo: el costo de tus cartas no puede aumentar. El costo de las cartas de tu oponente no se puede reducir.

Ravonna Renslayer – Continuo: tus cartas con 1 o menos de poder cuestan 1 menos (costo mínimo: 1).

Se lanzarán nuevas cartas todas las semanas. La primera será Daken, la carta del pase de temporada del mes pasado, que se lanzará como carta de la serie 5 el 5 de septiembre.

  • 5 de septiembre: Daken (serie 5)
  • 12 de septiembre: Alioth (serie 5)
  • 19 de septiembre: Ravonna Renslayer (serie 4)
  • 26 de septiembre: Mobius M. Mobius (serie 4)

Las nuevas cartas de las series 4 y 5 aparecen en los cofres destacados y en la tienda de fichas. A medida que aumentes tu nivel de colección, habrá cofres para abrir una carta de la serie 4, la serie 5 o una variante. Si quieres saber más, visita el blog sobre los cofres destacados.

Comparte